Apuesta de los zumberos que hacen suspirar a las tucumanas

Viernes 01 de Junio de 2018, 08:33

Hugo Mendieta y Lucas Barainca juntos en una Master Class de Zumba.



Ultiman detalles y se preparan para ofrecer en Tucumán una fiesta de Zumba®, talento, alegría y sabor. La apuesta esta vez es de los ZES™ Hugo Mendieta y Lucas Barainca.

Los instructores que brillaron juntos en la pista del Bailando darán una Master Class el sábado 2 de junio en el Hotel Sheraton a las 20 horas. Los zumberos que hacen delirar a las tucumanas estarán junto a Betsy Dopico, otra importante referente de la actividad que llega desde Cuba.

Estás a tiempo de conseguir tu entrada en Wepa Studio de calle San Martín 1099 o en Kinetic de Galería Florida Local 8.

Mirá las publicaciones:


TREMENDOOOOOOOOOO!!!!???????????? En tan solo 5 dias el pais entero se reunira en el Jardin de la Republica para vivir una experiencia unica e inolvidable!!!???????????? de otro planeta, Jamas antes visto ???????????? @betsydcuba_ @hugomendieta_ y @lucasbarainca juntos por primera vez en una ZES MASTER CLASS DE ZUMBA !¡!¡! ????...EL EVENTO DEL AÑO !!! QUE NO TE LO CUENTEEENN!!!!! ESTAS LISTO PARA TANTO??? #eleventodelaño #zesmasterclass #zesx3 #betsyentucuman #sueñaengrande #vamospormas???????? @daromicillo @zumbafitnessargentina @albertoperlman @zumbabeto @msnancyny @zumbawear @zumbahomeoffice @rrosas7 @soledadsiena @loredana.gramaglia @magalicepeda @zj_josepizarro @eloisa_roldan @diegochantir

Una publicación compartida por Lucas Barainca (@lucasbarainca) el


GANA UNA ENTRADA!!! -comparti la imagen en tus redes sociales (Face o Instagram) - en TU publicación escribí "Voy a bailar con #BetsyEnTucuman " . Premios: 1 entrada gratis, 2x1 y 3x2 . SUERTE!????????????

Una publicación compartida por Hugo Mendieta (@hugomendieta_) el