¿Sol deja la puerta abierta con Bal?: "hoy no, mañana no sé..."

Viernes 01 de Junio de 2018, 16:25

La vedette de Magnífica habló de la relación con su compañero, separado de Laurita Fernández hace tres días.



El martes 29 de mayo, Laurita Fernández sorprendió al confirmar el final de su relación con Federico Bal. “Decidimos terminar, lo intentamos y no funcionó. Es definitivo”, aseguró la bailarina en Intrusos.

En el ciclo de América, apuntaron como una posible tercera en discordia a Sol Pérez, flamante vedette de Magnífica y compañera de obra del actor. Sin embargo, la diosa salió a desmentir rápidamente el rumor. “El sábado yo estaba en Puerto Madero con un chongo. De ahí me fui al teatro. Es un jugador de fútbol”, detalló la panelista de Pampita Online, desestimando la versión con un dato bomba. ¿Quién es ese futbolista?

Mientras el nombre del jugador sigue en el anonimato (por ahora), el viernes 1° de junio, tres días después de la confirmación del final del romance, Sol brindó un móvil en vivo para el programa y habló de las chances de un romance futuro con su compañero de teatro. “Hoy te digo que hay cero posibilidades con Fede. El día de mañana, no sé qué puede llegar a pasar con mi vida”, deslizó, dejando una ventana abierta.

Luego, tras negar enfáticamente una relación con el delantero Lautaro Martínez (flamante incorporación del Inter, de Italia), Pérez levantó la apuesta mediática con Bal. “Me encantaría bailar con Fede en ShowMatch. No tengo nada que ocultar entonces no voy a decir que no me gustaría. Yo en el teatro me llevo muy bien con él”, afirmó la rubia.

Sobre el final, habló de su vínculo con Fernández. “Laura me cae 10 puntos, la escucho siempre en la radio. Los dos fueron compañeros míos de laburo y me caen bien los dos. No me meto en relaciones, juro que si una persona tiene novia, hay tanto hombre suelto, que es ilógico. Más él que es del medio, es meterme en un bardo”, concluyó sobre el tema.



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/sol-perez-posibilidad-romance-fede-bal-hoy-no-hay-chances-manana-no-se-que-puede_100245