Cantante de Mala Fama eructó en vuelo a Tucumán y lo bajaron

Sábado 09 de Junio de 2018, 20:51

MALA FAMA. El vuelo se demoró más de una hora por el incidente y Coronel tuvo que bajar del avión. Foto: www.lagaceta.com.ar



Una hora de retraso y malestar entre los pasajeros fue el resultado de un incidente que se produjo hoy al mediodía en un vuelo que salía de Buenos Aires y se dirigía a Tucumán. Todo comenzó cuando acusaron al cantante de Mala Fama, Hernán Coronel, de haber eructado en el avión y la Policía debió bajarlo de la aeronave.

Un pasajero relató que Coronel había mantenido una discusión con una pasajera por un eructo.

“El avión ya había comenzado a moverse y estaba por despegar. Una mujer que estaba con un bebé le pidió al cantante de Mala Fama que por favor deje de eructar”, relató el lector.

En ese momento se habría desencadenado una discusión que finalizó cuando la azafata le pidió al piloto que regrese para llamar a la PSA. “Entró la Policía y se lo llevó; la banda quedó en el avión. Estuvimos una hora demorados hasta que le bajaron las valijas”, agregó.

El propio Coronel aclaró lo sucedido. “Cuando me dijeron que venía a Tucumán, saqué del freezer cuatro tamales que me había traído una amiga que es tucumana. Los herví, dos me comí tipo desayuno y dos me llevé para el viaje. Cuando el avión empieza a moverse, me termino de comer mi tamal, me tomo un trago de gaseosa y sin querer eructé. Fue eso nada más”, relató.

El músico agregó que desde el asiento de atrás le reclamaron por ese gesto. “¿Cómo vas a hacer eso? ¿No ves que el aire es de todos?”, le reprocharon. “Ahí empezó una discusión y llamaron a la azafata, pararon el avión, tuve que explicarle esto a la Policía y hasta los policías me decían después: mirá qué boludez, por un eructo todo esto”, siguió contando.

“Fue todo muy raro, se ve que esa gente estaba medio nerviosa y se aprovecharon de que yo tengo mala fama ¿viste?”, bromeó.

Debido a ese incidente, Coronel perdió el vuelo y tuvo que viajar en otro avión. “Ahora ya estoy en Tucumán y más contento todavía porque me tocó venir en un avión con Mónica Farro y Los Auténticos Decadentes. Les conté lo que pasó y se mataban de risa”, finalizó.

Mala Fama se presenta esta noche en el Centro Cultural Santos Discépolo.





Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/773479/espectaculos/cantante-mala-fama-eructo-vuelo-tucuman-se-desato-escandalo.html