Inesperado golpe para More Rial

Lunes, 11 de Junio de 2018 13:00

Christian Manzanelli anunció que ya no estaría al mando de la carrera de la hija de Jorge Rial para no quedar envuelto en problemas familiares.



El proyecto de Morena Rial para lanzarse como cantante quedó trunco. Así lo anunció su ex representante Christian Manzanelli, de Onnix Entertainment Group. Y ella, claro, salió a responderle.

“He tomado la decisión de rescindir el contrato artístico de Morena Rial. Uno de los motivos es que no quiero estar en el medio de una situación familiar que no me corresponde”, aseguró Manzanelli a través de un video en Instagram.

La hija de Jorge Rial no se quedó quieta. Por el mismo medio salió en busca de otra persona. “¿Algún productor musical con calidad y que no quiera figurar? Hábleme al mail, saludos”, escribió More.

El anuncio del inicio de la carrera de Morena había sido el 25 de junio. Por el momento, sólo se había lanzado la página web que presentaba lo que sería su corte de difusión, El ángel del amor, y adelantaba que habría shows.

Mirá las imágenes:

Morena Rial se quedó sin representante para su carrera musical




Un día la vida me golpeó tan fuerte que me enseñó a resistir. Un día me mintieron de tal forma que me dolió y entonces aprendí a ir siempre de frente y con la verdad. Un día me FALLO quien menos me imaginaba y aprendí que las palabras hay que cumplirlas y de los actos hacerse cargos. Aunque duela o cueste el mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla?? Valoren todo... Cada persona, cada cosa... No crean que por tenerlas ahora las tendran toda la vida... Lo que llega tambien se va... Y que digan lo que quieran de mi, pero lo cuidé cuando nadie lo hacía y lo apoyé cuando nadie mas estaba...

Una publicación compartida de ????????????????? ????????????????? (@moreerial) el



Fuente: https://www.ratingcero.com/notas/3076079-morena-rial-se-quedo-representante-su-carrera-musical