Qué dicen Susana y Marcelo sobre la legalización del aborto

Lunes 11 de Junio de 2018, 16:49

A dos días de que se comience a tratar la posible Ley de Aborto Seguro, los reconocidos conductores hablaron al respecto.



A dos días de que se comience a tratar la posible Ley de Aborto Seguro, las aguas continúan divididas entre marchas y contramarchas. Dos pesos pesados de la televisión argentina se pronunciaron al respecto: ¿qué opinan Susana Giménez y Marcelo Tinelli?

Son varios los actores, periodistas y personajes mediáticos se han expresado en los últimos meses a favor y en contra de la Ley de Despenalización del Aborto, en una guerra pacífica que con marchas, carteles y pañuelos, de un lado y de otro, marcan su postura sin miedos y con fundamentos.

La revista Susana, cuya coordinadora general es la diva de los teléfonos, publicó en su cuenta de Intagram una imagen de una marcha a favor de la despenalización del aborto y agregó la siguiente leyenda bajo la firma de Susana Giménez: "Nadie va a obligar a nadie a hacerse un aborto si no quiere, y quien desesperada tome esa decisión va a poder hacerlo en condiciones humanas e higiénicas. Esta pelea es más que nada para proteger a las mujeres de menos recursos que recurren a lugares horrorosos o a métodos caseros sumamente peligrosos corriendo riesgos enormes".

Por otro lado, Marcelo Tinelli realizó la siguiente publicación en su cuenta de Twitter: "El aborto existió hoy y siempre. Con dolor, en silencio, las mujeres abortan clandestinamente en condiciones aberrantes. Muchas mueren. Hoy podemos cambiar la historia. Por una educación sexual clara, los anticonceptivos para no abortar, y el aborto legal para no morir. Que así sea".

Así, estos dos pesos pesados se sumar a la despenalización. ¿Vos que opinás?



Fuente: http://www.diarioveloz.com/notas/185422-dos-pesos-pesados-que-opinan-marcelo-tinelli-y-susana-gimenez-la-legalizacion-del-aborto