Mamarracho por TV hacia todo el país: Garretón está a favor del aborto pero no tiene agallas para decirlo y desde el PRO le advierten que da vergüenza

Martes 12 de Junio de 2018, 23:04





El diputado Facundo Garretón (PRO) hizo un papelón televisado a todo el país por la pantalla de TN esta noche, al ser entrevistado por el periodista Nicolás Wiñaski, quien intentó infructuosamente conocer la posición del macrista tucumano sobre la despenalización del aborto.

Sobre el filo de la votación en el Congreso, luego de largos meses de debates, Garretón terminó admitiendo que no tiene una posición propia sobre el aborto, y que quizá terminaría votando lo que le sugieran los internautas a través de una encuesta que realiza en la web.

En realidad, dentro del PRO señalan que Garretón estaría a favor de legalizar el aborto, pero no se anima a decirlo públicamente.

Sabe que si vota a favor de la despenalización su corta carrera política terminaría definitivamente, teniendo en cuenta que entre los votantes del PRO en Tucumán hay una posición ampliamente mayoritaria en contra de la legalización.

LEER TAMBIÉN: Hombre de convicciones profundas: el diputado GARRETÓN votará sobre el ABORTO lo que le digan los internautas

Por eso, Garretón da vueltas y más vueltas al tema y no termina de decidir cuál será su voto.

Especula con un posicionamiento político, ya que aparentemente no tiene una idea propia en un tema que afecta a los valores personales y de toda la sociedad, ni agallas para defender convicciones.

Desde el mismo macrismo tucumano esta noche comenzaron a criticar con dureza al diputado.

Esto escribió Pablo Calvetti en Facebook:

Facundo Garreton. Te estoy viendo con Wiñazky. Das verguenza. No se si lo notás. Se te están cagando de risa. Hay algo que caracterizó a los grandes políticos argentinos. Pelotas. Fijate si las tenés. Después ideas. No existe un político sin ideas. Fijate si las tenés. Y último. Tucuman se expresó. A vos no te votaron las progres que toman colegios en BsAs, los zurdos kirchneristas ni las feminazis del conurbano. Fijate quienes te votaron y representalos. No es tan jodido. Viviste aqui toda tu vida. Sabés como pensamos. Entonces representa la forma de pensar de tus votantes. Sino sabés que pasa? Mucha gente que votó al PRO se sentirá representada por el Gobernador que tuvo una posición tajante y contundente a favor de la vida. Una pena que tengas una banca.