Los partidos de la Selección se podrán ver en el Parque 9 de Julio

Miércoles 13 de Junio de 2018, 12:56

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán instaló un “Punto de Aliento” en el Parque 9 de Julio.



Los vecinos podrán disfrutar de su pasión por el fútbol y alentar a la Selección Argentina en un espacio gratuito, en el Parque 9 de Julio, donde la Municipalidad de San Miguel de Tucumán instaló un “Punto de Aliento”, en la zona del cruce de las avenidas Soldati y Benjamín Aráoz, frente a la Terminal de Ómnibus.

En ese lugar, el municipio colocó una pantalla gigante de nueve metros de ancho por seis de alto, con tecnología LED y alta resolución de imagen, donde se transmitirán los partidos que juegue el conjunto albiceleste durante el Mundial de Fútbol de Rusia, que comienza este jueves. Los tres primeros partidos, por la fase de grupos, serán este sábado, a las 10 (Argentina- Islandia), el jueves 21, a las 15 (Argentina-Croacia) y el martes 26 de junio, a las 15 (Nigeria-Argentina).

Cuando no se transmitan los partidos de la Selección, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán utilizará la pantalla gigante instalada en el parque 9 de Julio para difundir campañas de concientización sobre distintas temáticas, como el respeto de las normas de tránsito y la importancia de cuidar la higiene de la vía pública.


Fuente: http://www.losprimeros.tv/nota/34786/los-partidos-de-la-seleccion-se-podran-ver-en-pantalla-gigante-en-el-parque-9-de-julio.html