More Rial, contundente contra la legalización del aborto

Miércoles 13 de Junio de 2018, 18:45

La hija mayor del periodista publicó una fuerte reflexión en Instagram.



En una jornada histórica, el Congreso Nacional someterá a votación por primera vez un proyecto de ley respecto de la interrupción voluntaria del embarazo, y el debate se da tanto dentro del palacio como fuera de él. Fueron muchísimas los intelectuales, personalidades y famosos que se manifestaron en favor y en contra de la despenalización del aborto con los más diversos argumentos.

En este contexto, Morena Rial (19) expresó su punto de vista en contra de la sanción de la norma con un fuerte testimonio personal. A través de un posteo en Instagram Stories, la hija mayor de Jorge Rial (56) afirmó: “Gracias a una señora que no abortó yo estoy viva”. Y agregó, enigmática: "Vamos por más, mi amor. Que las gilas sigan hablando".

El posteo de Morena fue en respuesta a una publicación de su novio, Facundo Ambrosioni, quien el miércoles por la madrugada comentó en la red social: “Quiero comentarles que yo tengo a esta mujer a mi lado, acompañandome, apoyándome día a día, luchando a la par mía, gracias a una mujer que no abortó. Y le agradezco porque realmente Morena tiene un corazón de oro y unas garras de leona, es luchadora de vida”. El texto, acompañado por una selfie suya con Morena Rial a su lado, terminó con la consigna “Salvemos las dos vidas”.

Por otra parte, tanto su padre, Jorge Rial, como su hermana, Rocío (18), se expresaron en público en favor de la despenalización del aborto. La hija menor del conductor incluso fue a la marcha de los pañuelos verdes.



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/video/lourdes-sanchez-tildo-mala-companera-sol-perez-siempre-tiene-conflictos_100986