El nuevo delirio de Sofía Gala: vestirse como hombre

Jueves, 14 de Junio de 2018 06:51 | Sofía Gala y su nuevo look con ropa masculina. La actriz contó en Pampita Online cómo decidió cambiar su imagen, inspirada en John Lydon, vocalista de Sex Pistols.

Sofía Gala y su nuevo look con ropa masculina.



La aparición de Sofía Gala (31) con un look masculino en PH, podemos hablar hizo que diera que hablar su nueva imagen. Ahora en Pampita Online contó en quién se inspiró, cómo surgió su cambio y, sobre todo, cómo consiguió la apariencia que buscaba.

“En mi caso, la ropa que está pensada para las mujeres a mí me incomoda. Soy muy fanática de la música y de un músico que toda mi vida me gustó su look. Un día dije ‘por qué no me visto como él si es lo que me gusta’. Y ahí me empecé a vestir como John Lydon después de Sex Pistols”, contó en el living de Pampita.

“Me gustan los cortes masculinos y que parezca que me lo dio mi hermano mayor. Me gusta el oversize (extra grande), la moda del post punk de los ’80, que en el hombre como en la mujer se usaba el oversize”, aseguró, vestida con una camisa suelta y un pantalón de vestir.


“En general compro ropa en ferias vintage, que es donde consigo sastrería. Me gustan los sacos, la hombrera, el pantalón que lo podés arreglar. La sastrería de mujer es ajustada, tenés los dos cositos en la cintura y aparte es carísima. La de hombre también es carísima y además ya no viene con corte clásico”, contó, sobre su búsqueda.
“Además, hoy a la sartrería no le dan bola porque el vintage es 90, viste. Rarísimo”, finalizó Sofía Gala, siempre muy personal y con mucha actitud.



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/sofia-gala-nuevo-look-ropa-masculina-me-gusta-ropa-parezca-me-dio-mi-hermano_101007