Rial está frustrado con Morena y orgulloso de Rocío

Jueves 14 de Junio de 2018, 07:00 | Rial mostró su orgullo al ver a Rocío en la marcha a favor del aborto legal. Mostró a su hija menor manifestándose con compañeras del colegio, y explicó los consejos que le dio.

Rial mostró su orgullo al ver a Rocío en la marcha a favor del aborto legal.



Las inmediaciones de la Plaza de los dos Congresos se poblaron de manifestantes desde las primeras horas del miércoles, a la expectativa de la votación en la Cámara de Diputados respecto al proyecto de ley de interrupción voluntaria del embarazo. Entre las miles de personas que se congregaron sobre la avenida Rivadavia se encuentra Rocío (18), la hija menor de Jorge Rial (56).

Al comienzo de Intrusos, el conductor hizo un encendido discurso en favor de la despenalización del aborto, y confesó: “Nosotros tenemos que acompañar este momento histórico. Hoy, por ejemplo, mi hija Rocío va a la marcha. Es la primera vez que va a una marcha”. Tras una pausa, continuó: “Se va después del colegio con un montón de amigas. Y tenía dudas y le dije que vaya. Que vaya”.

“Que aprenda. Le di las instrucciones de siempre, que no se meta en problemas, le di los contactos, le dije que no se pelee. Todo lo de siempre. ¿Pero saben qué? Estoy orgulloso”, concluyó Rial respecto de su hija en particular y las mujeres en general.

Una vez finalizado el programa, el conductor publicó un video en Instagram y comentó: "Acaba de llegar a la plaza mi hija @rochi_rial con sus amigas y me mandó emocionada este video. Su primera marcha. Su compromiso me conmueve y me llena de orgullo. Se está ubicando del lado correcto de la vida". Luego agregó una foto de Rocío y sus amigas: "Mi hija junto a sus amigas. Bancando los trapos. Comprometidas. En la calle. En su primera marcha. Estoy orgulloso de ellas. Son el futuro. Son el presente", escribió.

Mirá las publicaciones:





Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/rial-mostro-orgullo-ver-rocio-marcha-favor-aborto-legal-tenia-dudas-dije-vaya_100989