Pruebas de la buena relación de Cinthia Fernández y Defederico

Jueves 14 de Junio de 2018, 07:14

El video de Cinthia Fernández y Defederico jugando junto a sus hijas.



Desde que Matías Defederico y Cinthia Fernández anunciaron su separación en el verano, el futbolista fue vinculado con algunas famosas del medio, mientras que la panelista de Involucrados blanqueó recientemente estar conociendo a Martín Baclini.

Y si bien el vínculo del exmatrimonio se limitó a temas vinculados a sus tres hijas Charis (4), Bella (4) y Francesca (3), hay pruebas de que la relación entre Cinthia y Defederico habría logrado el equilibrio perfecto.

Así lo dejó en claró el deportista tras publicar varios videos en su Instagram Stories en los que se ve a los orgullosos papás jugando con sus niñas a las escondidas, y luego, con otros compañeritos del jardín.

"Se deja picar porque siempre quiere contar", describió él en una de las grabaciones en la que se ve en primer plano a Cinthia vestida con un jean y remera negra manga larga junto a sus pequeñas.

Luego, se mostró orgulloso en el concurso Pato al agua, pato a la tierra, cuyo resultado lo ubicó como ganador junto a una de las gemelas: "¿Quién ganó? Papá y Belu", detalló con dos emojis de corazoncitos.

Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/video-cinthia-fernandez-defederico-jugando-junto-sus-hijas-tras-divorcio_101010