La debilidad de cada signo

Jueves 14 de Junio de 2018, 07:44





Aries: Su avasallante iniciativa le ayuda a figurar muchas veces como el primero en cuanta actividad, competencia o evento se presente pero, si no ocurre así, entonces muestra su lado débil y estalla. A Aries le cuesta reconocer que no ha sido el mejor, que ha perdido, por supuesto que al crecer y madurar cada vez lo controla más, pero es su principal debilidad.

Tauro: Lo de Tauro es muy duro, se presiona para conseguir las cosas como sea, no con la intención de ser el mejor, no por obtener el reconocimiento de otros, normalmente esto no le quita el sueño, pero si porque por su propia cuenta, por complacerse a sí mismo, si comenzó algo, tratará de concluirlo, COMO SEA.

Géminis:
Si conoces a alguien de signo Géminis lo habrás notado ya, la manera en que dispersa su fuerza y trabajo en tantas cosas a la vez termina restándole fuerza y dividiendo, restando, sus posibilidades reales de conseguir sus objetivos. Mucho cuidado con esto, Géminis, recuerda que quien mucho abarca, poco aprieta.

Cáncer: Es una de las debilidades más graves, Cáncer acostumbra hacerse dependiente de la gente que tiene cerca, familia, amigos, amor... toda su vida es depender de alguien, de una situación, amarrarse a los momentos y los lugares.

Leo: Ni falta hace decirlo, Leo suele ser muy vanidoso, eso, mientras se mantenga bajo control, le hace incluso alguien interesante, los demás querrán acercarse, conocerle, ser como él/ella, pero en exceso, termina causando un rechazo que, aunque a Leo le valga medio frijol, le podría hacer perder buenas amistades.

Virgo: Es una verdadera virtud buscar siempre la perfección de las cosas, pero cuando se trata de otro ser humano, ese intento de ayudarle a perfeccionarse roza con la delicada línea de la crítica agresiva y puede afectar su autoestima, es en este nivel en el que debes tener cuidado, Virgo, o te convertirás en el ogro del grupo/familia.

Libra: El conciliador Libra, siempre pensando en los demás, en su alrededor, en todo... porque todo debe estar bien pero, piénsalo, Libra. ¿Verdad que nunca logras complacer a todos? Eso a veces te frustra pero mejor olvídalo, esa es tu debilidad, nunca se puede complacer o quedar bien con todo mundo.

Escorpio: La mayor debilidad de Escorpio es la máscara, la coraza que siempre carga encima, parece que no se preocupa por nada, que no hay cosa que pueda quebrarle, pero por dentro es otro cuento, se preocupa hasta por los familiares lejanos... Trata de aflojar poco a poco y mostrarte más como sientes, eso te ayudará a sentirte más tranquilo.

Sagitario: Un autoestima por el cielo y una excesiva confianza hace que la mayor debilidad de Sagitario sea justamente eso, creer que puede con todo con un mínimo esfuerzo, que las cosas siempre salen bien por gravedad y no, siempre le toca entender por las malas que no es así.

Capricornio: Tu peor debilidad, Capricornio, es que planificas las cosas con tanto detalle ye stás tan acostumbrado a lograr las cosas gracias a esta detallada planificación, que te cuesta recuperarte de esas veces en que el cálculo falla y no logras el objetivo, el mundo es redondo, arriba y abajo estamos siempre, recuérdalo, bien o mal siempre tenemos que seguir adelante.

Acuario: Tienes mucha facilidad para alcanzar algunos objetivos y metas, a veces parece que sin esforzarte, pero también una increíble facilidad para dejar las cosas a medias e ir a otra cosa. Cuidado, Acuario, ya debes saber que tus enemigos pueden usar eso en tu contra y dejarte a un lado en proyectos o planes importantes.

Piscis: Aunque es tan obvio que la gente de Piscis lo reconoce, hay que recalcarlo, Piscis, tu mayor debilidad es que, en vez de prestar tu hombro para que un amigo se apoye, sueles cargar todo el peso en tu espalda y a veces hasta cargar a tu amigo, con lo que terminas agotado(a) y desgastado(a) con los problemas de otros.