Esta es la lista de las mujeres argentinas de Luis Miguel

Viernes 15 de Junio de 2018, 07:50

Luis Miguel tiene seguidores en todo el mundo, pero su vínculo con la Argentina es muy particular.



Luis Miguel tiene seguidores en todo el mundo, pero su vínculo con la Argentina es muy particular. Desde los inicios de su carrera se ganó el corazón de una generación que siempre lo acompañó, y actualmente su serie, producida por Netflix, es todo un éxito en el país.

Pero más allá de sus seguidores, el vínculo del Sol de México con la Argentina está muy relacionado con las mujeres que lo han acompañado a lo largo de su vida, tanto en el plano profesional como en el personal.

Verónica Varano

Fue, probablemente, una de las primeras mujeres argentinas con las que se relacionó el cantante mexicano. La contactó para protagonizar el videoclip de Entrégate, exitoso tema del álbum 20 años, edad que tenía Luismi cuando fue lanzado.

En el videoclip, filmado en Bariloche, mantienen un romance hasta que Varano lo deja por otro hombre. Pero luego vuelven a estar juntos y protagonizan escenas muy apasionadas, bajo el lema "la pasión no espera y ya no puedo más de amor".

El cantante la eligió tras haberla visto en una publicidad de revista. A pesar de los rumores, ella asegura que nada pasó entre ellos y que no siguieron en contacto después de la grabación.

Mariana Fabbiani, Bettina O’Connell y Victoria D’Apice

Recién comenzaban su carrera en el modelaje cuando fueron contactadas por Luis Miguel para participar del videoclip de Suave, grabado en Acapulco en 1993.

"Habíamos trabajado juntas muchas veces pero nos hicimos amigas en este viaje", confesaba Fabbiani, con su inconfundible sonrisa, antes de contar que era la nieta del compositor Mariano Mores.

"Nos mandaron a un casting en México. Había chicas de todos lados", contó en El Show del Clio una tímida O’Connell, que al año siguiente iniciaría una próspera carrera en televisión como parte del elenco de Montaña Rusa.

En una reciente entrevista con Los Ángeles de la Mañana, D’Apice contó que en aquel trabajo conoció a su marido, que era íntimo amigo de Luismi. Por eso, después mantuvo una relación de amistad con el cantante: "Micky es muy simpático, divertido, generoso… Un chico que para mí vivió cosas muy heavies. El tema de la mamá lo destrozó".

Paula Peralta

La modelo y cantante fue a ver a Luis Miguel en noviembre de 2014 cuando cantó en GEBA. Antes del show, el mánager del artista mexicano se le acercó y le dijo que se sentara en la primera fila: "Una de sus coristas tenía un problema de salud y necesitaban un reemplazo para los siete shows que quedaban en la Argentina. Tres días después, estaba debutando en el Orfeo de Córdoba".

A pesar de que la prensa internacional los vinculara sentimentalmente, ella aseguró a la revista Gente que está en pareja con alguien que no es del medio y que Luismi solo es su jefe: "Es una persona igual a cualquier otra. Es muy sencillo y trabajador. En el escenario se crea un clima realmente muy lindo en el cual es muy cómodo trabajar. Siempre con una sonrisa y buena predisposición; hace bromas y habla con todos".

Luciana Salazar

Después de años de rumores, Luciana Salazar contó en la revista Paparazzi que fue "amante", según sus palabras, de Luis Miguel en 2003.

La modelo argentina contó que El Sol de México le enseñó algunos trucos para cantar: "Hacía como el ruido de una moto, como para calentar la voz, para colocar la voz… Vengo de una familia de artistas, entonces tenés como un respeto".

Tiempo después, en una nota con Susana Giménez, la diva le preguntó por el cantante: "Me encanta. Lo dejaré (lo que pasó con él) algún día para un libro… Lo conocí y me basta con eso, porque más allá de que me gustaba físicamente, me gustaba como artista. Así que fue… Es caballero, bien mexicano. Ellos tienen esa cosa que acá un poco se perdió".

Karina Jelinek

El año pasado la modelo contó en el programa Las puertitas del Sr. López que conoce al cantante desde hace una década y que durante todo ese tiempo él la invitó a salir pero ella nunca aceptó porque estaba en pareja. El año pasado se cruzaron en la pileta de un hotel en Miami.

"Nos pasamos los números de teléfono porque yo había perdido el suyo hacía varios años. Lo agendé como Luis M y una flor… Al otro día me dijo de vernos en la barra del hotel a tomar un aperitivo y llegué 40 minutos más tarde", confesó. Él todavía la estaba esperando.

Dijo que está "bronceado, tiene la piel impecable y no está gordo", y no quiso ahondar en detalles: "Me gusta como hombre, me parece un divino. Él está soltero y yo también pero somos amigos por ahora".

Andrea Estévez

La actriz tuvo una relación con Luismi hace más de diez años. Ella trabajaba en la televisión mexicana y una noche, mientras comía en un restaurante en Acapulco, se le acercó un integrante del personal de seguridad del cantante para pedirle su número de teléfono.

"Me enganché mucho con él, fueron buenos momentos que vivimos juntos. Pensé que la relación podría llegar a un poco más. Después, cuando vino de gira a la Argentina, nos reencontramos", reveló en Intrusos.

Según su relato, el cantante la invitó a viajar a Los Ángeles, pero no se sintió segura con la relación y prefirió rechazar la propuesta. Además, dijo que él nunca la llamó, sino que se comunicaban a través de sus asistentes: "Preferí no arriesgarme a viajar porque no sentí un terreno estable. La relación que tuve con él me movilizó bastante, pero soy una persona que si no está en un terreno firme con la otra persona no me gusta arriesgarme".

Sandra Villarruel

Ella tenía 18 años y él 24 cuando tuvieron un vínculo amoroso. "Hice un book porque me interesaba una campaña de publicidad de cigarrillos. Le llevé el book a una persona, en una oficina frente al Hotel Alvear. Y me dijo ’¿por qué no venís a la cena con Luis Miguel?’", reveló la ex vedette en el programa AM.

"Esa noche nos pusimos a charlar, me empezó a contar del drama de la madre y el padre. Conocí a otra persona, no al artista. Estaba lleno de minas, no conocía a ninguna. Pero de repente veo que estaba toda la mesa vacía, eran las cuatro de la mañana y no nos habíamos dado cuenta".

"Empezó a sacar pétalos de rosa, los mojaba en vino tinto y me los ponía en la boca. Mimito va, mimito viene, beso increíble. Después pasamos a un living, el apretón fue más fuerte y de ahí pasamos a la cama. Había un piletón inmenso, empezamos a juguetear…", contó.

Villarruel contó que la pasaron "bárbaro" y que al día siguiente la invitó al camarín antes de su show, que lo vio tras bambalinas. Tiempo más tarde, reveló que estuvieron "una semana juntos".

Noelia Marzol

Según su relato, Marley se juntaba a cenar todas las noches con su amigo Luis Miguel, en una de sus visitas a la Argentina, en 2010. El conductor la invitó a una de esas reuniones, en el hotel Faena.

"Toda la cena fue bastante rara. Había una mesa enorme para los tres, él sentado solo en la cabecera. Nos indicó que me sentara a su izquierda y Marley a la derecha. Había gente de seguridad afuera y nos pidieron que no atendamos llamados ni revisemos el celular. Él tenía un reproductor que llevaba a todos lados: puso música melódica para ambientar. Tomamos vino, agua y soda. No me acuerdo bien el menú", reveló en Infama.

"Me preguntó si tenía pareja y le dije que sí. Le conté que era bailarina… Entonces me dijo que siempre quiso bailar tango, así que intenté mostrarle unos pasos, pero no hubo manera. Cuando ya habíamos terminado de cenar, me dijo que me iba a llevar a recorrer el mundo, que me iba a llevar a los mejores hoteles. Entonces le dije ’pero qué mejores hoteles, si yo tomo agua del arroyo’. Era un intento de conquista lo suyo", contó.

Según su relato, en un momento el cantante se fue. Al rato se acercó un encargado de seguridad y les dijo a ella y a Marley que Luismi los estaba esperando en otro cuarto. Cuando fueron, estaba tocando el piano. "Un mini recital y nos fuimos", aseguró Marzol.



Fuente: https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2018/06/15/las-mujeres-argentinas-de-luis-miguel/