Polémica foto de Messi ¿guiño a la despenalización del aborto?

Viernes 15 de Junio de 2018, 07:55

Los botines verdes que sus seguidores interpretaron como un guiño a favor de la legalización del aborto.



En medio de la emoción que invadió a buena parte de los argentinos ante la aprobación de la Cámara de Diputados (aún resta el tratamiento en el Senado) de la ley de aborto no punible, Lionel Messi publicó una foto que para algunos de sus seguidores fue un guiño.

En las fotos que Leo publicó en su cuenta de Instagram se lo puede ver con luciendo unos botines color verde: un color que fue el elegido por el colectivo femenino para manifestarse a favor de la despenalización del aborto.

Más allá de que no parece ser el caso, muchos de los seguidores del capitán de la selección argentina indicaron a través de sus comentarios que se trataba de un apoyo de parte del 10 a favor de la despenalización del aborto.

Lo cierto es que las imágenes forman parte de la promoción de los botines que el astro argentino utilizará en el Mundial de Rusia. Argentina debutará en el torneo este sábado a las 10 de la mañana cuando se enfrente a la selección Islandesa por el grupo D.

Mirá la foto:

Listos / Ready @adidasfootball! ????????? #NEMEZIZ #HereToCreate

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el




Fuente: https://www.infobae.com/gente/lo-ultimo/2018/06/14/las-fotos-que-messi-posteo-en-las-redes-sociales-y-sus-seguidores-interpretaron-como-un-guino-a-la-media-sancion-de-la-ley-del-aborto/