Condenan a santiagueño por burlarse del apellido de su vecino

Viernes 15 de Junio de 2018, 08:33

En Santiago del Estero, un hombre acosó verbalmente a José Agustín Concha y hasta lo amenazó con un rifle. Ahora "pagará" sus amenazas.



Un hombre fue condenado a realizar trabajos gratuitos en una iglesia de Santiago del Estero, luego de burlarse durante varios días del apellido de un vecino.

La insólita disposición proviene del juez de Control y Garantías, Rodolfo Améstegui, quien obligó a Roberto Luis Cantero a realizar tareas en una parroquia para “saldar” su deuda moral con un vecino, llamado José Agustín Concha, que reside en el barrio Juan XXIII de la provincia norteña.

El victimario llenó de tristeza y sufrimiento los días de Concha, debido a su alta dosis de intolerancia y provocación hacia su apellido. El caso requirió de la intervención de la Justicia cuando Cantero amenazó a la víctima con un rifle.

En consecuencia, el acusado de burlarse de Concha deberá efectuar tareas comunitarias en la iglesia Santa Rosa de Lima y, además, pedirle sinceras disculpas al afectado.

Fuente: https://losandes.com.ar/article/view?slug=lo-condenaron-a-trabajar-en-una-iglesia-por-burlarse-del-apellido-de-su-vecino