Durísimos tweets de Vero Lozano contra Elisa Carrió por el aborto legal: "Das pena, sos el mal"

Viernes 15 de Junio de 2018, 10:29





Una de las primeras figuras públicas que abrazó la causa de la legalización y despenalización del aborto fue Verónica Lozano (48). La conductora siguió minuto a minuto las exposiciones y la votación que terminaron con la media sanción del proyecto y descargó su molestia en especial contra Elisa Carrió (61), una de las diputadas que dio que hablar por su intempestiva reacción en el recinto, antes y después de la votación que le dio media sanción al aborto legal.

“¡Lila, vaya a trabajar! Para eso la votaron. #AbortoLegalYa”, twitteó el miércoles, cuando todavía faltaban 12 horas más de debate, reaccionando a la foto que la diputada publicó desde una capilla, explicando por qué no iría a exponer su voto en contra del proyecto.

Pero uno de los tweets más fuertes de Lozano contra Carrió fue por el enojo que la diputada de Cambiemos tuvo tras el resultado final de 129 a 125 a favor del aborto legal. "¡La próxima, rompo!", les advirtió a viva voz a sus compañeros de bancada, insinuando que se iría del oficialismo en caso de repetirse un escenario como este. "¡Les gané dos elecciones!", les gritó a los de la oposición que la reprobaban. “Das pena @elisacarrio, sos el Mal”, escribió la animadora, indignada, minutos después de la polémica salida de Lilita de la Cámara de Diputados.

Mirá los picantísimos tweets de Vero Lozano dedicados a Elisa Carrió.



Fuente: https://m.ciudad.com.ar/cuento-algo/durisimos-tweets-vero-lozano-contra-elisa-carrio-debate-aborto-legal-das-pena_101078