La inseguridad de cada signo

Sábado 01 de Octubre de 2022, 08:51





Aries: La autoestima de lo arianos es increíble pero si están con alguien a quien consideran superior por su inteligencia y/o astucia, liberan su espíritu competitivo y no descansarán hasta comprobar su superioridad.

Tauro: El empeño y trabajo duro son los constantes de las personas de este signo pero el miedo a perder todo lo construido con tanto esfuerzo hace que actúen de maneras inesperadas.

Géminis: A este signo le cuesta tener constancia para finalizar todo lo que se propone porque duda de si está haciendo o no lo correcto, dilema que lo hace vulnerable.

Cáncer: El mayor temor de las personas de este signo es perder el cariño de los que más ama, por ello no escatiman afecto a sus familiares, amigos y compañeros de trabajo. Esta dependencia de cariño se convierte también en una de sus inseguridades.

Leo: Tener una autoestima alta es positivo pero exagerarla se convierte en un defecto. Los leoninos odian no tener reconocimiento por lo que hace y más si se sobre exige para conseguirlo.

Virgo: Las personas de este signo son analíticas y perfeccionistas, siempre preguntan si están haciendo las cosas bien y si podrían mejorarlas. Esa búsqueda de perfección y miedo a que las cosas no salgan como se planearon son el peor temor de Virgo.

Libra: Los nacidos de este signo son representantes del equilibrio y si hay conflictos le cuesta superarlos, no pueden lidiar con los sentimientos encontrados y hacen que se pierda el centro.

Escorpio: Este signo ama el conocimiento, aprender hace que se eleve. Cuando un escorpiano no tiene esto puede frustrarse y molestarse, lo cual lo vuelve vulnerable.

Sagitario: Es el signo más optimista del zodíaco y esto es su principal debilidad. Crearse expectativas y que no se cumplan puede frustrar a las personas, esa energía positiva puede transformarse en miedo, más aún si su entorno también cuestiona.

Capricornio: La organización es primordial para una persona de este signo. Su capacidad sobrepasa a su propia vida, pero cuando se trata de sentimientos es un caos. No es abierto a las emociones, tal vez como mecanismo de defensa ante sus inseguridades.

Acuario: La desconfianza de los acuarianos hace que tengan una barrera sentimental. El miedo a enamorarse y perder son insoportables y esto los convierte en inseguros, lo cual molesta muchísimo.

Piscis: Es el signo más soñador del zodíaco y esa es justamente su seguridad. Un simple choque con la realidad y se derrumba. Los problemas vienen cuando tiene que aceptar su realidad.