Taxi atropelló a varias personas en el centro de Moscú tras el partido de Argentina: 8 heridos

Sábado 16 de Junio de 2018, 20:02

El conductor fue detenido y las primer versiones indican que conducía en estado de ebriedad.



Una cámara de seguridad de la calle Ilyinka registró el momento exacto en que un taxi atropelló de forma violenta a varias personas que caminaban por la vereda. El hecho, que dejó ocho heridos, ocurrió en el centro de Moscú, apenas finalizó el encuentro entre la Argentina e Islandia.

Momentos posteriores al hecho.
Momentos posteriores al hecho.

En las imágenes se observa como el conductor intenta sobrepasar a un auto por la vereda y allí atropella a una importante cantidad de transeúntes, entre ellos, dos mexicanas que se encuentran fuera de peligro. Tras el episodio el chofer intentó darse a la fuga pero fue detenido por las personas que observaron, incrédulas, el hecho.

Las primeras versiones indicaron que el sujeto conducía en estado de ebriedad.

Así quedó el frente del auto.
Así quedó el frente del auto.

El video pone en duda la versión de una supuesta pérdida de control del auto ya que se observa como el conductor, de 28 años, intenta sobrepasar al resto de los vehículos por la vereda y nunca pisa al freno.

Afortunadamente el episodio no dejó muertos y los heridos están fuera de peligro, según informó el ministerio del Interior ruso.

La embestida ocurrió en la avenida Ilyinka, en el centro de Moscú, cerca de la Plaza Roja. Se trata de una zona muy transitada. Luego del incidente el auto fue acarreado y la calle habilitada nuevamente.


Fuente: https://tn.com.ar/internacional/un-taxi-atropello-varias-personas-en-el-centro-de-moscu-tras-el-partido-de-argentina-ocho-heridos_876139