Desgarrador mensaje de Tití Fernández al recordar a su hija

Domingo 17 de Junio de 2018, 10:07

El periodista utilizó su cuenta de Twitter para dejar un mensaje recordando a su hija Soledad a cuatro años de su fallecimiento.



Hace cuatro años, el periodista Tití Fernández recibía una de las peores noticias: su hija Soledad Fernández había fallecido en un accidente automovilístico en Brasil.

La joven periodista había viajado al país para cubrir el Mundial de Brasil 2014, cuando un auto en el que viajaba fue fuertemente envestido por otro vehículo en el kimómetro 616 de la ruta 381, en la región de Minas Gerais. Soledad Fernández viajaba desde San Pablo a Belo Horizonte, pero nunca pudo llegar a destino.

A cuatro años de esta tragedia que conmovió a todos, su padre Tití fernández utilizó su cuenta de Twitter para recordarla.

A través de un mensaje emotivo en el que compartió una foto junto a su hija, expresó: "Hola Sole. Este fue el último beso que me diste un día que cumplía años. Fue (un día como) hoy, hace 4 años, no quisiste que lo pasara sólo y me sorprendiste. Pienso que si no hubieras venido hoy te podría tener conmigo. Te extrañamos. Te amamos #nuncatevamosaolvidar".

MIRA MAS ABAJO EL MENSAJE:



Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/el-desgarrador-mensaje-de-titi-fernandez-al-recordar-a-su-hija-soledad-si-no_102719