Aterrador árbol "parece moverse"

Domingo 17 de Junio de 2018, 19:51

El extraño árbol que da que hablar en la redes sociales entre ingleses.



Un condado de Inglaterra ha reaccionado con extrañeza ante la aparición de un espeluznante árbol que parece sacado directamente de una novela gótica o de un película de terror, según informa el medio local Daily Mail.

El árbol está cubierto por una gigantesca tela hilada por miles de orugas, lo que le da un apariencia irreal. Las fotos de la espeluznante planta fueron tomadas cerca de un pequeño pueblo de Yorkshire, por el oficial de policía Rich Sutcliffe.


45

El hombre contó en Twitter que el árbol estaba tan infestado de larvas de polilla que parecía "moverse". "He visto algunos lugares misteriosos en el trabajo, pero esto me tomó por sorpresa hoy. Todo el árbol se movía con orugas", dijo.

Si bien parecen telarañas, estas enormes sábanas de seda son en realidad nidos hechos por orugas de cereza de pájaro o de polilla halcón. Puede tomar días para que estas larvas de polilla construyan enormes capullos de seda, que generalmente se construyen sobre fuentes de alimentos para protegerse de los depredadores, como pájaros, avispas y arañas.

Las larvas de las polillas, o las orugas, producen seda y algunas especies, particularmente las pequeñas polillas de armiño, hacen girar cantidades copiosas de correas.









Fuente: https://larepublica.pe/tendencias/1261704-twitter-hallan-espeluznante-arbol-forma-aterra-poblacion-viral