Nigeriano sepultó a su papá en un BMW de 85 mil dólares

Domingo 17 de Junio de 2018, 20:39

Ocurrió en Ihiala, una pequeña aldea de Nigeria



El tiempo a veces no permite que cumplamos nuestras promesas, o al menos, no como deberían ser.

Un hombre en Nigeria, de nombre Azubuike, le había prometido a su padre que le regalaría un elegante coche que además fuera veloz, pero la muerte lo sorprendió antes que pudiera recibir el automóvil.

Como quería cumplir su promesa, Azubuike se gastó 85 mil dólares en un bello BMW color plata, aunque a su padre ya no le servirá, a menos que pudiera hacer el viaje al más allá en él.

En forma de despedida, este hombre decidió usar el coche como ataúd, y en él, sepultó a su papá, lo que, claro, implicó cavar una enorme tumba para que pudiera entrar el cadáver en su vehículo…

Una fotografía del momento en que se realizaba el funeral, se ha vuelto viral, ya que no es muy común el que a alguien lo sepulten en un auto nuevo… y menos si es un BMW de 85 mil dólares.

Enterrado en un BMW

Esto sucedió en Ihiala, en Mbosi, una pequeña aldea de Nigeria, donde los problemas de pobreza son comunes, por lo que varios vieron esto como un acto inconsciente, al derrochar miles de dólares, que terminaron sepultados.

A través de redes sociales algunas personas comentaron: "Compra el auto para tu padre mientras él todavía está vivo, si tienes dinero, y entiérralo en un ataúd decente, pero esto es ser tonto y presumido."

Y otro más: "Este es el tipo de cosas que nos mantienen pobres como personas negras."

Al final, cada quien sabe qué hace con su dinero, pero, la verdad, ¿tú harías algo así?



Fuente: https://www.laguiadelvaron.com/sepulto-a-su-papa-en-un-bmw-de-85000-dolares/