Por qué Antonella Roccuzzo no saludó a Messi el Día del Padre

Domingo 17 de Junio de 2018, 22:05

A diferencia de sus compañeros, Messi se quedó sin saludo.



Hoy se festejó el Día del padre en Argentina y, como sucede cada año, miles de famosos y usuarios aprovechan las redes sociales para compartir los saludos a sus seres más queridos.

Varias esposas de los jugadores del seleccionado, que se encuentra en Rusia disputando el Mundial, subieron imágenes a Instagram por la fecha.

Ángel Di María, Javier Mascherano y Eduardo Salvio fueron algunos de los jugadores que recibieron el cariño de sus hijos en las redes, a través de las fotos que subieron las mamás.



feliz dia d el padre ??

Una publicación compartida de Fernanda Morello (@fermorello85) el




Pero lo que más llamó la atención fue el silencio de Antonela Roccuzzo, quien decidió no subir ninguna foto. Todo esto en medio de los rumores que aseguran, la relación con el astro del Barcelona no estaría pasando por su mejor momento.

Tras la viralización de un audio de Messi donde se "prende" en una supuesta fiesta sexual organizada por el "Tirri", la rosarina habría quedado muy disgustada.

Leé también: Dramática decisión de Antonela tras el escándalo de Messi, Agüero y el "Tirri"

La realidad es que el capitán de la Selección festejó el día del Padre con el calendario español, el 19 de Marzo, día en el cual Antonela publicó una foto de Leo con sus tres hijos.

Mirá la foto:

Feliz día Papi?? Te amamos tanto!!! Gracias por ser el mejor papá del mundo?? @leomessi

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el