La reacción de Mirtha tras el fuerte exabrupto de una invitada

Lunes 18 de Junio de 2018, 06:56

Después de anunciar el menú que iban a comer en el almuerzo, la periodista española Pilar Rahola se despachó con un chiste.



Periodista, política y defensora de la independencia de Cataluña, Pilar Rahola fue una de las últimas invitadas de Almorzando con Mirtha Legrand y, parece que el humor también es lo suyo. Todo comenzó cuando en la presentación del programa anunciaron el menú que iban a degustar… ¡y dijo lo que nadie nunca dijo!

“Aplaudimos a nuestro chef porque nos hace cosas muy ricas”, pidió la Chiqui a sus invitados, pero la intelectual española se despachó con un comentario que hizo reír a todos. “El tiramisú será un segundo en la boca y un año en el cul...”, lanzó, provocando una carcajada generalizada.

“¡Empezamos bien!”, acotó Mirtha, entre risas sobre el comentario jocoso de Pilar, mientras Panam mostraba su sorpresa por el chiste de la periodista. “Bueno, a ti seguro que no, pero a mÍ se me queda”, agregó la española, siguiendo la broma.



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/reaccion-mirtha-tras-fuerte-exabrupto-invitada-segundo-boca-ano-culo_101178