La despertó a golpes tras espiar su celular mientras dormía

Lunes 18 de Junio de 2018, 08:18

DETENIDO. El agresor fue puesto a disposición de la Justicia.



Una joven santiagueña de 27 años dormía tranquilamente en su casa cuando comenzó a recibir golpes de puño en diferentes partes del cuerpo. El agresor era su pareja, el cual habría revisado su celular momentos antes y habría encontrado mensajes que lo enfurecieron.

Altas fuentes ligadas al caso confiaron que el hecho se habría registrado el domingo en horas de la mañana en un domicilio del barrio San Fernando, de La Banda.

La damnificada se presentó momentos más tarde en la Comisaría Segunda del Menor y la Mujer para radicar la denuncia, con lesiones visibles en su rostro y en su cuerpo.

Ante los funcionarios, la denunciante manifestó que dormía en su casa cuando su pareja la despertó a los gritos y propinándole golpes en diferentes partes del cuerpo.

Según la joven, el hombre de 38 años se encontraba fuera de sí y aparentemente le reclamaba supuestas infidelidades, cegado por los celos.

Allí se habría producido una fuerte discusión y la damnificada deslizó que el sujeto le había revisado su celular mientras dormía, encontrado mensajes y fotografías que él consideraba inapropiados.

Investigación

Tras la denuncia, del hecho tomó intervención la fiscal de turno en La Banda, Cecilia Pacheco, la cual dispuso que la joven sea trasladada a Sanidad Policial para ser examinada por un médico.

Las fuentes precisaron que el facultativo constató las lesiones y le diagnosticó siete días de curaciones.

Con el informe médico, la doctora Pacheco ordenó la aprehensión del agresor, medida que se cumplió en cuestión de horas.

Hasta el martes a más tardar será trasladado a la Unidad Fiscal de la vecina ciudad para prestar declaración de imputado.

La representante del Ministerio Público solicitó la planilla de antecedentes y que se efectúe un informe socioambiental donde residen los protagonistas.
 

Fuente: https://www.elliberal.com.ar/noticia/423978/le-dio-paliza-mensajes-hallo-celular