El macrista Garretón viajó al Mundial para quitarse el estrés postaborto

Lunes 18 de Junio de 2018, 14:53





Facundo Garretón, diputado nacional por Tucumán, es uno de los hombres del PRO que desobedeció la orden del presidente Mauricio Macri, y viajó a Rusia para ver el Mundial.

Las imágenes que el legislador nacional compartió en las redes sociales no pasaron desapercibidas entre los usuarios de Twitter, que cuestionaron al diputado por su viaje y le recordaron su errático accionar durante la sesión del pasado miércoles, cuando el Congreso de la Nación le dio media sanción a la legalización del aborto.

Garretón fue uno de más criticados a la hora de emitir su voto, ya que mantuvo en secreto hasta último momento su decisión en contra de la Intervención Voluntaria del Embarazo (IVE). La demora, según el empresario, se debió a la espera del cierre de una encuesta que realizó en la web, y cuyos resultados finales nunca fueron explicitados.

El presidente Mauricio Macri había dado orden de que no viajaran a Rusia a todos los funcionarios y legisladores del PRO, para quedarse haciendo frente a las difíciles circunstancias que atraviesa el país.





Fuente: http://www.eltucumano.com/noticia/actualidad/249341/twitter-cuestionaron-garreton-viajar-al-mundial