Compartió un video de su papá famoso borracho e inconsciente

Martes 19 de Junio de 2018, 09:48

Brandon Lee, el hijo de Pamela Anderson y Tommy Lee.



Brandon Lee, el hijo de Pamela Anderson y Tommy Lee, compartió un video de su papá borracho e inconsciente durante el día del padre.

"Parecés un poco dormido acá, Tommy", escribió el joven junto a las polémicas imágenes de su papá que luego eliminó de Instagram.

Padre e hijo están en medio de un enfrentamiento interminable y aprovecharon las redes sociales para cruzar acusaciones.

Tommy Lee había escrito un polémico post en Instagram que asegura: "¡Feliz día del padre, compañeros! No voy a sentarme acá a escribir mie... edulcorada para el público… voy a ser honesto: ¡ser padre no es fácil! (…) A veces siento que fracasé como padre, porque mis hijos no aprecian el valor de las cosas. Los quiero de verdad, no me malinterpreten, pero a veces es muy duro ver a tus hijos crecer sin principios morales. Nada puede prepararte para la paternidad… Amo a mis hijos, pero también pueden ser unos imbéciles… y esa es la verdad".

Brandon le respondió durísimo: "¿Te acordás qué pasó la última vez que dijiste esta mie...? Tenés que estar ahí para poder decir que sps padre. Si pensás que somos tan malos (y puedo asegurarte que no lo somos) tal vez deberías haber aparecido más veces en nuestros cumpleaños y en nuestros partidos de béisbol. Alguien como vos jamás hubiera podido educar a un hombre como yo. Una vez más hablás mal de nuestra familia. ¿Quién sos? Simplemente seguí adelante. Ya lo hicimos todos. O voy a tener que ponerte a dormir otra puta vez."

El video que subió Brandon a Instagram, pero que ya borró:




Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/dia-del-padre-con-escrache-publico-estrella-compartio-un-video-de-su-papa-famoso_102765