Maldad: atropelló a dos abuelas con su silla de ruedas a propósito

Martes 19 de Junio de 2018, 07:28

Ocurrió en Londres. La insólita escena fue registrada por la cámara de seguridad de una tienda de la zona.



Un hombre con movilidad reducida utilizó su silla de ruedas eléctrica para atropellar a dos abuelas que esperaban el colectivo. Su repudiable comportamiento quedó grabado en video.

Ocurrió el jueves pasado en Upper Wickham Lane, Londres. Los transeúntes que pasaban por la zona quedaron horrorizados ante el comportamiento de un hombre que se movía en una silla eléctrica.

El sujeto empujó de manera intencional a dos ancianas que se encontraban esperando al colectivo. La secuencia fue registrada por la cámara de seguridad de una tienda que estaba frente a la parada de micros.

Allí se puede ver cómo el sujeto pasa por al lado de las mujeres y después retrocede a toda velocidad para tirar a una de ellas. No satisfecho, repite la maniobra, tira a la segunda señora y se va del lugar.

Las víctimas fueron auxiliadas por el dueño de la tienda, Ian Gooch. "Hablé con las dos mujeres, me dijeron que estaban bien y subieron a su autobús”, aseguró el hombre que después llamó a la Policía y entregó las imágenes a modo de prueba.

Mirá el video:




Fuente: https://losandes.com.ar/article/view?slug=pura-maldad-utilizo-su-silla-de-ruedas-electrica-para-atropellar-a-dos-abuelas