Aterrador video: misterioso OVNI se apoderó del cielo de Rusia

Martes 19 de Junio de 2018, 07:42

En los últimos días, las redes sociales se llenaron de fotos y videos que mostraron la ráfaga de luz que atravesó el firmamento.



Los ciudadanos de distintos ciudades de Moscú se sorprendieron al observar una extraña figura en el cielo. En los últimos días, las redes sociales se llenaron de fotos y videos que atestiguaban la presencia de una ráfaga de luz que atravesó el firmamento.

El episodio captó la atención de miles de internautas que comenzaron a arriesgar hipótesis sobre el hecho. "¿Es eso un cohete, una bola de fuego o un plato volador sobre Nizhny Novgorod? ¡Hablen conmigo camaradas, estoy preocupado! ", publicó en las redes Andrey.

"Los alienígenas han llegado para la Copa del Mundo", dijo otro de los usuarios haciendo alusión al Mundial de fútbol.

Lo cierto es que la imagen fue tan escandalosa que incluso las autoridades tuvieron que salir dar explicaciones. El espectáculo de luces coincidió con el lanzamiento del misil Soyuz-2.1.B desde el cosmódromo de Plesetsk, en la región subártica de Arkhangelsk.

El cohete fue lanzado el domingo 17 de junio a las 00.46 (hora de Moscú), informaron los funcionarios espaciales rusos. Cualquiera fuera la razón, la imagen dejó paralizadas a las personas que ese día levantaron al vista para mirar el cielo.

Mirá el video:




Fuente: https://losandes.com.ar/article/view?slug=videos-un-misterioso-ovni-se-apodero-del-cielo-de-rusia