Se levantó el corte de tránsito de los taxistas en el puente Lucas Córdoba

Martes 19 de Junio de 2018, 09:33

CORTE. La quema de cubiertas comenzó cuando aún no había amanecido. El piquete se mantendrá hasta el mediodía, advirtiron los taxistas de Banda del Río Salí.



Un grupo de taxistas que prestan servicio con licencia del municipio de Banda del Rio Salí, interrumpieron totalmente el tránsito vehicular sobre el puente que une esa ciudad con San Miguel de Tucumán durante las primeras horas de este martes.

Segíun dijeron, reclamaban más controles por parte de la municipaldiad para impedir la circulación de taxis truchos en esa jurisdición.

La protesta comenzó muy temprano con quema de cubiertas sobre el puente y, según dijeron, pensaban mantenerla hasta el mediodia.

Por fin pasadas las 9, obtuvieron de la intendencia la promesa de que se van a intensificar los operativos para evitar la presencia de taxis ilegales.

Quienes debían trasladarse entre ambas ciudades tuvieron que hacerlo por el puente Ingeniero Barros, por Alderetes, o bien por el acceso su a San Miguel de Tucumán, a la altura de San Andrés.