Nadie se animó a tanto: los "provida" celebraron la tragedia de Naidenoff

Martes 19 de Junio de 2018, 12:14

En las redes sociales varios usuarios que se identificaron como "provida" atribuyeron a la "justicia divina" las muertes de la mujer e hijo del senador Luis Naidenoff por su postura a favor de la despenalización del aborto.



La tragedia que envolvió este lunes al senador formoseño Luis Naidenoff reveló el componente violento de muchos de los autodenominados "provida" en el debate por la despenalización del aborto.

Conocida es la postura del senador a favor de la instauración del aborto legal, seguro y gratuito y numerosos usuarios de las redes sociales "celebraron" la muerte de la mujer e hijo de Naidenoff, tragedia que atribuyeron a la "justicia divina" a raíz del debate que en las próximas semanas se dará en la Cámara Alta.

Tal fue la magnitud del exabrupto que hasta el referente del nacionalismo en la Argentina, Alejandro Biondini, utilizó su cuenta en Twitter para ubicar a los "provida".

Mirá los posteos:



Fuente: https://www.minutouno.com/notas/3077207-nadie-se-animo-tanto-los-provida-celebraron-la-tragedia-naidenoff-y-biondini-los-ubico