"Quiero gendarmes y Policía Federal controlando las calles tucumanas"

Martes 19 de Junio de 2018, 14:08

El legislador radical Fernando Valdez le pidió a Macri el envío de personal de Gendarmería y de Policía Federal a la provincia.



El legislador radical Fernando Valdez confesó que le pediría al presidente Mauricio Macri el envío de personal de Gendarmería Nacional y de Policía Federal para que controlen las calles tucumanas.

El presidente de la Comisión de Derechos Humanos de la Legislatura brindó su mirada sobre la reforma política, necesaria para que la provincia pueda afrontar las próximas elecciones previstas para el 2019.

Consultado sobre alguna ley que le gustaría que sea tratada en el recinto antes de que se termine su mandato, Valdez explicó que le gustaría pedirle al gobernador Juan Manzur que interceda ante la Nación para reforzar, con fuerzas federales, las calles de la provincia. "Me gustaría que envíen Gendarmería y Policía Federal a la provincia. Tucumán necesita recuperar el órden en la circulación. Yo los quiero a los Gendarmes controlando la seguridad de los tucumanos en la calle", concluyó, sin antes aclarar de que hay que revisar la situación actual de la Policía de la provincia.


Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/774595/lg-play/quiero-gendarmes-controlando-seguridad-tucumanos.html