Una multitud acompañó a Naidenoff en el velorio de su esposa y su hijo

Martes 19 de Junio de 2018, 16:39

Naidenoff, en el velatorio de su esposa y su hijo.



La esposa y el hijo menor del senador radical Luis Naidenoff fueron velados hoy en Formosa, luego de que fueran encontrados sin vida en su vivienda, aparentemente por la inhalación de monóxido de carbono o un escape de gas.

Dirigentes oficialistas, como la vicepresidenta, Gabriela Michetti, y el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, acompañaron al senador durante el velatorio en la ciudad de Formosa. También se acercó el referente radical Ernesto Sanz.

"Es una situación de tristeza. Luis es una persona muy familiera, siempre estaba con su familia, como cualquier vecino común. Está destruido", sostuvo el presidente del Comité Capital de la UCR formoseña y amigo del legislador nacional, Fabián Olivera, en diálogo con Radio La Red.

Durante el velorio realizado en la sala Remanso de Paz de la capital de la provincia del noreste pasaron a acompañar a Naidenoff la titular del Senado; el diputado nacional José Cano; el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales; el expresidente de la UCR Ernesto Sanz; entre otros.

También se lo pudo ver al gobernador de Formosa, el peronista Gildo Insfrán.

La esposa del presidente del interbloque de Cambiemos en la Cámara alta, Cynthia Sonaridio, y su hijo de 16 años, Joaquín Naidenoff, fueron encontrados sin vida en la mañana del pasado lunes
en el interior del domicilio familiar de la ciudad de Formosa, víctimas de un escape de gas.

De acuerdo a los primeros datos de la investigación policial, la pérdida de gas provendría de un calefón ubicado en la cocina de la vivienda.



Fuente: http://www.ambito.com/925038-velaron-a-la-esposa-y-el-hijo-del-senador-naidenoff