La predicción de un islandés: Argentina será campeón mundial

Martes 19 de Junio de 2018, 22:32

Captura del video



El presidente de la hinchada de Islandia hizo una predicción de quién será el próximo campeón del Mundial de Rusia 2018. “Argentina será el ganador”, expresó. ¿Cuáles son sus motivos?

Benjamín Hallbjörnsson, el líder de los fanáticos de la selección nórdica, explicó por qué vaticina que será el equipo albiceleste el ganador de Rusia 2018. Según la historia del equipo islandés, explicó qué ocurrió en la Eurocopa 2016.

“Estamos viviendo un cuento de hadas y este cuento de hadas va a empezar contra Argentina, contra Messi, una de las más grandes estrellas de la historia de fútbol. Y va a ser igual que en la Eurocopa 2016, que comenzamos jugando contra Ronaldo, la otra gran estrella del mundo del fútbol”, comenzó explicando el islandés.

“Y empatamos 1 a 1 con Portugal…¿y vieron qué ocurrió después? ¡Ganaron la Eurocopa porque jugaron contra Islandia en el primer partido! Así que creo que este año, cuando juguemos con Argentina, saldremos 1 a 1, el mismo resultado, aunque a mí me gustaría que ganara Islandia. Pero vamos a empatar y Argentina luego será campeón del mundo. Messi, ahí lo tienes”, concluyó, sorprendiendo a todos con su predicción.

Este video fue publicado antes del sábado pasado, es decir, antes del primer partido de la Selección y, finalmente, ocurrió el empate contra el país nórdico, tal como lo predijo Benjamín.



Fuente: https://www.mundotkm.com/rusia2018/2018/06/18/la-prediccion-de-un-islandes-que-asegura-que-argentina-saldra-campeon-del-mundial/