Mirá el "particular" hotel en el que está parando Marley en Nizhni

Miércoles, 20 de Junio de 2018 11:18

El conductor se encuentra recorriendo las ciudades de Rusia y le tocó alojarse en un particular edificio.



Marley ya llegó a Nizhni Nogorov, la ciudad ubicada en el oeste de Rusia donde Argentina se enfrentará a Croacia en el día de mañana a las 15 horas de nuestro país.

Pero... ¿A dónde fue a parar? "Llegamos al hotel de Nizhni Nogorov. Un hotel con calefacción y aire al mismo tiempo y el baño pierde, tipo catarata", describió el conductor de Por el Mundo junto a una foto donde se lo ve recostado en una cama.

Y lo mejor, ¡hizo una increíble comparación! "Parece que el canal conmovidos con el éxito nos mandaron a un hotel parecido al de Mar de las Pompas de Casados con Hijos!", ¿no lo recuerdan?

Pero no solo eso, también se mostró en el "lujoso spa y gimnasio" del lugar. ¡Tremendo!

MIRA MAS ABAJO LOS VIDEOS:

?Llegamos al hotel De Nizhni Nogorov. Un hotel con calefacción y aire al mismo tiempo y el baño pierde, tipo catarata.? ?Parece que el canal conmovidos con el éxito nos mandaron a un hotel parecido al de Mar de las Pompas de Casados con Hijos! #QuePaseRapidoEstePartido #panicRoom ?

Una publicación compartida por Marley (@marley_ok) el




Conociendo el gym y el spa del hotel en Nishni Novgorod! Lujo a full! #porelmundo #porelmundomundial

Una publicación compartida por Marley (@marley_ok) el







Fuente: https://www.filo.news/espectaculos/A-donde-los-mandaron-Mira-el-hotel-en-el-que-esta-parando-Marley-en-Nizhni--20180620-0013.html