Casi pierde la vida por hacerse una SELFIE con una pitón: video

Miércoles 20 de Junio de 2018, 14:19

Captura de pantalla.



Un hombre asustó a la multitud al pretender posar con una enorme pitón en el cuello, sin imaginar que las cosas se saldrían de control y el peligroso reptil iniciaría un ataque que provocó los gritos de desesperación de las personas que presenciaron la macabra escena.

foto 1

El hombre se dirigió con un equipo de guardabosques con la intención de salvar a una pitón de 10 metros de largo, por ello, después de lograr capturarla para llevarla de regreso al bosque, Dutta la exhibió frente a los habitantes del lugar, y para sorpresa de muchos, la colocó en sus hombros para posar en una foto del recuerdo.

En el video se puede ver el preciso instante en que el hombre la levanta con la ayuda de sus asistentes y la coloca sobre sus hombros; sin embargo, no imaginó que el reptil intentaría estrangularlo delante de todas las personas, quienes vieron horrorizadas los momentos de pánico mientras la pitón presionaba el cuerpo del hombre con la intención de partir sus huesos.

foto 2

Los aplausos de la gente que fueron testigos de cómo Dutta atrapó al animal se convirtieron en gritos de pánico, debido a que notaron la desesperación del hombre, y pese a que su vida estaba en riesgo, logró resolver la situación con tranquilidad y la asistencia de las personas del lugar. Tras lo sucedido, el animal fue enviado al bosque.

MIRA MAS ABAJO EL VIDEO:




Fuente: https://larepublica.pe/mundo/1263517-facebook-quiso-posar-piton-ataque-animal-horrorizo-fb-bengala-viral-video