Seis productos de McDonald’s que ni sus propios empleados pedirían jamás

Jueves 21 de Junio de 2018, 11:30





Cada restaurante tiene sus secretos bien guardados, y una de las cadenas más grandes del mundo, McDonalds (MCD), no es la excepción.

Hay platos favoritos y otros que los propios empleados suelen despreciar por buenos motivos.

Business Insider consultó a actuales y antiguos y recopiló comentarios en la red Reddit para elaborar esta lista de artículos del menú que los empleados de McDonald’s nunca comerían.

1.- El sándwich Filet-O-Fish

Fue el primer artículo que no era hamburguesa, añadido al menú nacional estadounidense del gigante de comida rápida en 1965.

Pero el Filet-O-Fish se considera una comida popular entre los clientes mayores “porque supongo que es fácil para ellos masticar”, dijo un empleado, y señaló que lo encuentra desabrido.

2.- Las ensaladas

“No soy fanático de las verduras, además, el consumo de calorías en estos artículos también es astronómico”, dijo un empleado de Minnesota a Business Insider.

Para hacerse una idea de lo que este empleado quiere decir, simplemente hay que echar un vistazo a las calorías que tienen estas ensaladas: la que contiene pollo crujiente tiene 520, mientras que las que se ofrecen con tocino y pollo crujiente y aderezo de rancho contiene 490 calorías.

A modo de comparación, un Big Mac tiene 540 calorías.

Sin embargo, la ensalada tipo acompañante solo tiene 15 calorías para los clientes que buscan una opción más saludable.

3.- El té dulce

“Libra. De. Azúcar. Por galón”, escribió una persona en Reddit.

Una libra de azúcar por galón de té dulce de McDonald’s se traduciría en un cuarto de libra (unos 113 gramos) de azúcar en una porción grande de 32 onzas (casi un litro). Eso es mucho más que los 38 gramos de azúcar que McDonald’s informa que tiene.

Una Coca-Cola grande contiene 77 gramos de azúcar.

La opción más pequeña de té dulce en McDonald’s tiene 15 gramos de azúcar.

4.- El sándwich McRib

El polémico McRib siempre causa revuelo cuando resurge en el menú de McDonald’s. Y es, sobre todo, por su apariencia.

“La forma en que se ve antes de ponerle la salsa es absolutamente repugnante”, escribió alguien en Reddit. “No parece carne en absoluto, parece una costra”.

5.-El sándwich de pollo

La opción aparentemente más saludable del menú tiene fuertes críticas.

Un empleado confesó en Reddit que no ordenaría los sándwiches de pollo a la parrilla de la cadena porque estaban untados en margarina y, por lo tanto, eran menos saludables de lo que aparentaban.


“Mucha gente elige comer más saludable y pedir nuestro pollo a la parrilla”, escribió un comentarista en un hilo de 2013 de Reddit. “No muchas personas se dan cuenta de que están comiendo en un restaurante de comida rápida y encontraremos la manera de que algo no sea saludable”.

En 2015, sin embargo, el gigante de la comida rápida renovó su pollo a la parrilla, abandonando la margarina e cambiándola por aceite de oliva, aceite de canola y hierbas.

6-El Egg White Delight McMuffin

Cuando McDonald’s lo introdujo en 2013, fue visto como una alternativa más saludable que el McMuffin regular. Pero un empleado parecía no estar de acuerdo.

“La delicia de la clara de huevo es muy poco saludable, incluso puede que lo sea menos que los huevos redondos regulares”,
escribió en un hilo de 2014 Reddit una persona que describió que trabajaba en un McDonald’s. “La cantidad de mantequilla, al menos en mi tienda, rociada en la parrilla para hacerlo debe aumentar la cantidad de calorías y grasas a lo loco”.

La persona continuó recomendando a los clientes que pidieran sus sándwiches de desayuno con un “huevo entero normal”.  “Al menos es lo real”, argumentó.

De acuerdo con el sitio web oficial de McDonald’s, la versión sin yema del McMuffin tiene 280 calorías, solo 20 calorías menos que su contraparte.




Fuente: https://es-us.finanzas.yahoo.com/noticias/seis-productos-del-menu-de-mcdonalds-que-sus-propios-empleados-nunca-pedirian-205716815.html