José García y Saab tienden lazos con universidades de EE.UU. y Europa

Jueves 21 de Junio de 2018, 07:19

COMITIVA. El rector José García y el secretario general de la UNT José Hugo Saab se sumaron a la comitiva encabezada por el gobernador Juan Manzur.



El rector de la Universidad Nacional de Tucumán, José García; y el secretario General José Hugo Saab aprovecharán el viaje oficial a Estados Unidos e Italia al que fueron invitados por el gobernador, Juan Manzur, para mantener reuniones con autoridades de gobierno y universitarias y establecer lazos académicos.

Entre las principales actividades se destacan la visita a la George Washington University; Thomas Jefferson University; un encuentro con el reconocido arquitecto tucumano César Pelli en New Haven, y a la Universidad de Columbia.

En tanto que, en Italia, la visita incluye un encuentro con el rector de la universidad Federico II de Nápoles; y en la Universidad de Salerno se reunirán con estudiantes tucumanos de la Facultad de Ciancias Exactas de la UNT que se encuentran terminando sus estudios de grado en ese país, en el marco del convenio de doble titulación.

El miércoles, la comitiva oficial participó de un encuentro de trabajo en Washington con miembros del Inter-American Dialogue, un centro de análisis de políticas públicas, intercambio y comunicación.

Manzur fue recibido por el presidente del organismo Michel Shifter y Peter Hakim, presidente emérito. También están presente el embajador de Argentina en Estados Unidos, Fernando Oris de Roa; el director de la Inter-American Dialogue, Michael Camillieri.
 

Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/774792/actualidad/reclamo-separacion-iglesia-catolica-estado.html