Cayó la "Negra Romina": les vendía drogas a jóvenes de Tafí Viejo

Jueves 21 de Junio de 2018, 18:57

Foto: La Gaceta



Varias denuncias anónimas habían alertado sobre los movimientos que realizaba una tal "Negra Romina" en Tafí Viejo. Personal de la Didrop (División Drogas de la Policía) comenzó a investigarla y confirmó que vendía cocaína y marihuana.

Mediante tareas de vigilancia, los uniformados pudieron observar cuando los jóvenes de la zona se acercaban a comprar drogas y luego las consumían en una cancha de fútbol que hay en la zona.

El quiosco de la mujer funcionaba en su casa, ubicada en el asentamiento barrio Niño Jesús, sobre la Diagonal. Allí se presentaron esta mañana policías de la Didrop, Grupo CERO y Brigada Norte.

Con una orden de allanamiento firmada por el Juzgado Federal, irrumpieron en la vivienda y detuvieron a la sospechosa. Además, secuestraron 250 gramos de cocaína fraccionada en "ravioles", varios bagullos de marihuana, psicofármacos, la suma de $4.200 y varios elementos que se utilizan para fraccionar y estirar drogas.

"La Negra Romina", de 38 años, quedó detenida e incomunicada.




Fuente: http://infoaguilares.com.ar/policiales/la-negra-romina-les-vendia-drogas-a-los-jovenes-de-un-barrio-de-tafi-viejo/