Joven tucumano apostó a que Argentina perdía 3-0 y ganó esto

Viernes, 22 de Junio de 2018 01:58

“Es triste ganar así”, dijo el residente de San Miguel de Tucumán



“No tengo mucho ánimo para hablar. Es triste ganar así”, dice Matías Pérez, el único participante que acertó el resultado exacto de la derrota Argentina  en concurso web de una casa de apuestas.

Matías apostó por el 0-3 a favor de Croacia. Y por ello, su premio parece una ironía de la vida: se ganó una camiseta de la Selección Argentina, además de una tarjeta para continuar apostando. Se desconoce la cantidad de dinero que el joven apostó al resultado, pero la cotización rondaba en 50 pesos por cada uno apostado.

“Vi que Croacia venía jugando muy bien y Argentina muy mal. Por eso puse ese resultado”, comentó el estudiante de veterinaria de 22 años, que vive en sur de San Miguel de Tucumán.  

Vio el partido en su casa, solo, como lo hace habitualmente. Y cuando el árbitro pitó el final, desde el facebook de Pálpitos Deportivos anunciaron que él era el único ganador. Entonces muchos comentaristas descargaron contra Matías su bronca por la derrota.

“Vi los comentarios al finalizar el partido. Yo jugué siendo realista. La gente piensa que porque uno es realista quiere que le vaya mal a la Selección. Y no es así. Yo estoy triste”, comentó Matías.



Fuente: http://www.eltucumano.com/noticia/actualidad/249403/aposto-03-argentinacroacia-se-gano-premio-ironico