Crisis económica y depresión: el difícil momento de Johnny Depp

Viernes 22 de Junio de 2018, 00:37

El actor concedió una entrevista a la revista Rolling Stone en la que se sinceró sobre el difícil momento que atraviesa



Hace unos días, una imagen de Johnny Depp con un aspecto desmejorado comenzó a circular y alertó a los fans. Por eso, quizá para llevar tranquilidad a sus seguidores, el actor decidió conceder una entrevista a la revista Rolling Stone en la que profundiza, por primera vez, en la depresión que lo azota desde que se divorció de Amber Heard y de su comentada crisis económica.

En su mansión de Londres, Depp recibió al periodista Stephen Rodrick y se atrevió a hablar sin tapujos del mal momento que atraviesa. En principio, explicó que después del divorcio cayó en una "aguda depresión" y que, paralelamente, lo sorprendieron varios inconvenientes en sus finanzas.

"Caí hasta lo más bajo que se podía", confesó. Luego, explicó: "El próximo paso era: ’Vas a llegar a algún lugar con los ojos abiertos y vas a salir de ahí con los ojos cerrados. No podía soportar el dolor en mi día a día".

El actor contó, además, que su primera reacción fue refugiarse en la bebida y en la escritura de sus memorias. "Me servía un vodka cada mañana y empezaba a escribir hasta que las lágrimas cubrían mis ojos y ya no podría ver la página. Aun sigo preguntándome qué hice para merece esto. Traté de ser bueno con todos, ayudando a todo el mundo y siendo honesto. La verdad es lo más importante para mí. Y aun así ha ocurrido todo esto", se sinceró.

Depp y la actriz de Aquaman pusieron punto final a su matrimonio luego de 15 meses de casados. Y la ruptura, claro, no fue en buenos términos: Heard presentó una demanda acusándolo de haberla golpeado y de haber abusado de ella psicológicamente.

A ese escándalo se fueron sumando otros. Un año después, en febrero de 2017, lo demandaron por no haberse hecho cargo de un préstamo que el actor utilizó para comprar autos de lujo, un yate y aviones. De esta manera, trascendió que el actor había despilfarrado su fortuna, calculada en unos 650 mil dólares.

Justamente, en aquel momento los rumores indicaban que gastaba al rededor de 30 mil dólares al mes en bebidas alcohólicas. En la entrevista, Depp desmintió esa información. "Es insultante decir que gastaba esa cifra en vino. Era muchísimo más", señaló.

El actor concedió una entrevista a la revista Rolling Stone en la que se sinceró sobre el difícil momento que atraviesa



Fuente: https://www.lanacion.com.ar/2146322-johnny-depp-hablo-sobre-su-depresion-cai-hasta-lo-mas-bajo-que-se-podia