Sorpresa en el cielo por un OVNI similar a la nave de Depredador

Viernes 22 de Junio de 2018, 08:35

Fue captado días atrás por una cámara de la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos.



El video que muestra a un OVNI similar a la nave de la película Depredador se viralizó en las redes sociales y generó las teorías más osadas acerca de esta inusual aparición en el cielo de Alaska.

Las imágenes fueron captadas el pasado 16 de junio por una cámara de seguridad de la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos, que está instalada en el Estado de Alaska. Según el estudio de Neal Evans, quien compartió el video, se trata de una nave a la que fue vista en  “Alien vs. Depredador”.

La figura en el cielo despertó opiniones cruzadas. Para algunos es un ave -aunque tiene forma de pez-, pero su tamaño indicaría otra cosa.

"¡Eso es impresionante! No es un pájaro y tampoco es un avión o un helicóptero. Me recordó un poco al caballero negro para ser honesto", escribió un cibernauta, en referencia al popular y supuesto satélite alienígena que habría orbitado la Tierra durante 13.000 años.

Mirá el video:




Fuente: https://losandes.com.ar/article/view?slug=sorpresa-en-el-cielo-de-alaska-por-un-ovni-similar-a-la-nave-de-depredador