Los futbolistas que le robaron la esposa a un compañero

Lunes 07 de Enero de 2019, 08:48

Wanda, con Maxi e Icardi



Como si fuese una película romántica, un hombre se enamora de una mujer que está en pareja con otro. Ella se da cuenta que no está con quien realmente la hace sentir amada y se lanza a los brazos del nuevo varón. Aunque… esto no es una película.

En la vida real hay muchos casos de estos. El mundo del fútbol no está exento de eso aunque está muy mal considerado el salir o mantener una relación con la ex de un compañero. Estos son los casos más resonantes de amoríos entre futbolistas por una misma mujer.

Mauro Icardi y Maxi López
El caso más resonante de estos fue el de los argentinos que fueron compañeros en el Inter. Maxi López estaba casado con Wanda Nara quien era madre de dos de sus hijos. Cuando apareció Icardi, Wanda comenzó a tener problemas maritales con Maxi y a la semanas de haberse divorciado comenzó a salir con el joven Mauro. Peor aún, Maxi e Icardi eran amigos muy cercanos, hecho que obviamente no prosperó luego de lo sucedido.


Ryan y Rhodry Giggs
Los dos hermanos estuvieron envueltos en otro de los episodios más recordados en este aspecto. Natasha Giggs era la esposa de Rhodry el hermano del ex Manchester United. A la leyenda de los Red Devils poco le importó que se tratara de alguien de su sangre y mantuvo un largo amorío con ella a pesar de estar en pareja con Stacy Ryan. Rhodry declaró: “Sé que Ryan y yo hemos tenido nuestros altibajos pero esto es lo peor. Es un gusano, no lo puedo creer, mi matrimonio se acabó“.

Ryan y Rhodry Giggs


Wilfried Zaha y Kortney Hause
Zaha es el delantero del Crystal Palace que es una especie de Mario Balotelli en potencia por los escándalos que atraviesa. En un primer lugar se rumoreó que tenía un amorío con la hija de su entrenador David Moyes aunque nunca se confirmó. Lo que sí se pudo saber es que Zaha tuvo una aventura con Paige Bannister quien era pareja de Kortney Hause del Wolverhampton.

Wilfried Zaha y Kortney Hause


Mesut Ozil y Christian Lell
Al parecer el volante no sólo rompe las líneas defensivas con pases letales sino que también destruye parejas. Durante la última temporada del alemán en Real Madrid, fue visto junto a la novia de Christian Lell, un alemán que juega en el Levante. Lell descubrió el engaño cuando vio en el teléfono de su pareja, Melanie Rickinger los mensajes que se mandaba con el medio campista del Arsenal.

Mesut Ozil y Christian Lell


Gonzálo Higuaín y Fernando Gago
Dos de los mejores futbolistas que ha dado en las últimas décadas Argentina tuvieron inconvenientes en 2006 cuando compartían plantel en el Real Madrid. Ellos vivían en el mismo barrio y el Pipa decidió conquistar a la mujer del ex Boca, Micaela Vázquez. El volante descubrió los mensajes del delantero en el celular de ella y cortaron relación.

higuain gago.jpg


Jordan Ayew y Afriyie Acquah
Este caso más que una aventura es tener una doble vida. Ayew mantuvo más de cuatro años una relación con la mujer de un compañero suyo de la selección de Ghana, Afriyie Acquah. Amanda Owusu fue la señorita que cometió adulterio hasta que un video en una famosa página de internet los mostró juntos y destapó la mentira. Además del divorcio entre Acquah y Owusu, la Federación Ghanesa de Fútbol abrió una investigación para solventar el conflicto.

Jordan Ayew y Afriyie Acquah


John Terry y Wayne Bridge
Tan resonante como el caso Icardi – López fue lo que ocurrió entre estos dos colegas del Chelsea y compañeros de defensa. Para colmo ambos compartían selección inglesa y eran buenos amigos. Terry, defensor central, tuvo un amorío fugaz con Vanessa Perroncel quien era la mujer de Bridge. Fue uno de los escándalos más grandes del fútbol inglés y le valió el abucheo del público. Cuando tomó relevancia pública, Bridge abandonó los Blues y se fue al Manchester City.

John Terry y Wayne Bridge


Christian Keller y Jonas Borring
En el Randers FC de la liga de Dinamarca se dio un hecho aberrante y en sí mismo muy solidario debido a la misma causa. El capitán Keller mantuvo una relación secreta con la mujer de uno de sus compañeros, Borring. Cuando éste se enteró eligió no jugar más en el equipo y como acto solidario, todos sus compañeros se negaron a jugar con Keller. Para solucionar el inconveniente, el Randers traspasó a los dos futbolistas.

Christian Keller y Jonas Borring


Thibaut Courtois y Kevin De Bruyne
Los dos son de los mejores futbolistas belgas que ha dado la historia. A pesar de ello, su relación no es para nada buena ya que se descubrió que el portero ex Atlético de Madrid se había acostado con la esposa del colorado Bruyne, Caroline Lijnen. Lo que se supo luego fue que ella había tomado represalias debido a haber sufrido un engaño por parte de su esposo con su mejor amiga.

Thibaut Courtois y Kevin De Bruyne


Eduardo Tuzzio y Horacio Amelli
Luego del escándalo entre Icardi y López, este es el caso más conocido en argentina. Tuzzio y Ameli eran la pareja defensora central titular de River Plate que se tuvo que separar por problemas personales. Amelli tuvo un romance de dos meses con la esposa de Tuzzio que al enterarse dejó el país y se fue a España. Sus colegas en River decidieron tomar cartas en el asunto y no hablarle a Amelli pero eso no le bastó y dejó la institución.

Eduardo Tuzzio y Horacio Amelli


Christian Lell y Michael Ballack
El portero ex Bayern Munich la volvió a ligar en el 2005 cuando otro compañero suyo se encamó con su pareja y modelo, Daniela Lell. La estrella Ballack no pudo contenerse y traicionó a su compañero. El hecho casi le cuesta al histórico emblema alemán su citación al seleccionado que jugó el Mundial 2006 en su país.

Christian Lell y Michael Ballack




Fuente: http://www.desafiomundial.com/polmicos-los-futbolistas-que-le-robaron-la-esposa-a-un-colega/14/