"Chiqui" Tapia apuntó contra el periodismo: "Buscan dañar la imagen de la Selección"

Domingo 24 de Junio de 2018, 07:58

El presidente de la AFA acusó a los periodistas que cubren al conjunto nacional: "Mucho de lo que manifestaron es mentira", indicó.



Fortalecerse hacia afuera y buscar un enemigo común. El presidente de la AFA, Claudio Chiqui Tapia, no dio vueltas y apuntó directo contra el periodismo por las informaciones sobre las internas entre el entrenador Jorge Sampaoli y los jugadores: "Buscan dañar la imagen de la Selección", lanzó.

Cansado de los rumores, informaciones, filtraciones y viralizaciones que salpican a la Selección, Tapia se anticipó a la conferencia de prensa de Lucas Biglia y Javier Mascherano y bajó su mensaje contra el periodismo: "Acompañen a este grupo, no se mueran por saber cuál es la alineación", pidió.

El presidente de la AFA reclamó la "colaboración" de los periodistas para lograr un triunfo deportivo: "Muchos de ustedes llevan 4 o 5 Mundiales gracias a ellos (por los jugadores), hoy pueden demostrar que son argentinos", puntualizó.

Tras descargarse contra el periodismo, Tapia buscó enviar una señal a los fanáticos de la Selección al afirmar que los 23 jugadores convocados al Mundial de Rusia 2018 y el cuerpo técnico tienen "un solo compromiso con todos los hinchas de la selección".

"Hemos trabajado y nos hemos reunido como corresponde porque realmente entendemos de que, a partir de esta oportunidad que nos han dado el fútbol (por el triunfo de Nigeria) y el destino, tenemos que aprovecharla", dijo Claudio Tapia en una rueda de prensa celebrada tras el entrenamiento del equipo en Bronnitsy.




Fuente: https://tn.com.ar/deportes/seleccion-argentina/chiqui-tapia-apunto-contra-el-periodismo-buscan-danar-la-imagen-de-la-seleccion_877780