El PRO Tucumán a pleno en la apertura de una nueva sede en Yerba Buena

Domingo 24 de Junio de 2018, 10:11

EN EL NUEVO LOCAL. Dirigentes de Cambiemos en la sede de Yerba Buena.



La intervención de PRO no impidió al partido político del presidente Mauricio Macri sumar una nueva sede en la localidad de Yerba Buena. La casa “amarilla” fue inaugurada este viernes, en un acto en el que participaron dirigentes de Cambiemos y que dio lugar a acercamientos entre miembros de los distintos sectores internos de PRO.

Tomaron la palabra Florencia Borgonovo, José Saa, Jorge Ramacciotti, el intendente Mariano Campero y la senadora Silvia Elías de Pérez. También estuvieron presentes el interventor local del PRO, Santiago Hardie, los ediles locales Marcelo Rojas, Javier Jantus, José Macome; y Ramiro Beti (Concepción).

“La idea es motivar a los afiliados, simpatizantes del PRO y de Cambiemos y a los vecinos a que se acerquen al espacio a compartir, a aportar ideas o proyectos que les interesen. Para que todos aquellos que deseen aportar para continuar con este proceso de cambio que inició con la victoria de Mauricio Macri en las presidenciales de 2015 continúe”, expresó Borgonovo.

La sede se inauguró sobre la avenida Solano Vera, a dos cuadras de la plaza vieja. “La idea es que Yerba Buena tenga una sede permanente del partido, como sucede con las de Capital y de Banda del Río Salí”, explicó. Y agregó: “faltaba una sede en el sector oeste. Fue una inauguración rápida para empezar a trabajar. El mensaje es abrir la sede porque buscamos un lugar para estar cerca de la gente y mostrar que podemos estar juntos y pasar este momento”.
 

Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/775177/actualidad/pro-se-une-para-inaugurar-sede.html