Almuerzo de Kicillof con Cisneros

Martes 16 de Junio de 2015, 20:59

Carlos Cisneros, Axel Kicillof y Juan Pallo.



La conducción nacional de la Asociación Bancaria, encabezada por el secretario general, Sergio Palazzo, y el secretario de Administración, Carlos Cisneros, almorzó este martes con el ministro de Economía, Axel Kicillof, en la sede sindical, para evaluar la situación del sector en todo el país.

Tambén asistieron a la reunión el viceministro de Economía, Emanuel Alvarez Agis, el presidente del Banco Nación, doctor Juan Ignacio Forlón, y el secretario del Interior de La Bancaria, Juan Pallo.

Se analizó el alcance de los acuerdos salariales firmados recientemente, y los controles que se realizarán sobre el cumplimiento del incremento del 34% y la participación de los trabajadores en las utilidades de las empresas bancarias.

Kicillof realizó un repaso sobre el escenario sindical en distintas provincias, y se detuvo particularmente sobre la situación de Tucumán, en diálogo con Cisneros.

Por otra parte, el Ministro de Economía manifestó ante el Secretariado Nacional de La Bancaria el fuerte compromiso de seguir potenciando el rol del Banco Nación, llevando tranquilidad a los trabajadores de esa institución.