Ángel de Brito echó a Andrea Taboada en vivo del estudio

Martes 26 de Junio de 2018, 15:58 | En medio del “enigmático”, el conductor de Los ángelesde la mañana, Ángel De Brito, le pidió a Andrea Taboada que se retirara del estudio ¿El motivo? ¡Insólito!

Ángel De Brito echó a Andrea Taboada, en vivo, del estudio de LAM.



En Los ángeles de la mañana llevaban adelante su ya clásica sección “El enigmático”, donde las panelistas deben adivinar de quién se trata la información que trae Ángel De Brito. En esta oportunidad, tenían que arriesgar quién era el nuevo convocado para Bailando 2018.

Mientras que algunas de las chicas adivinaron de inmediato, Andrea Taboada no daba con el nombre en cuestión, así que empezó a buscar en su teléfono los nombres que, a través de las redes sociales, mencionaban los seguidores del programa ¡Andrea, eso es trampa!

Ángel De Brito la pescó, y no solo le quitó el teléfono sino que la echó del estudio
: “Lo mal que está… Apáguenle el micrófono. Te voy a echar, Andrea…”. Luego le pidió a un productor: “Llevala al patio para que se refresque”.

Un divertido pase de comedia que rompe con la rutina del programa y le pone picante a la situación.

Mirá el video:




Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/videos/los-angeles-de-la-manana/angel-de-brito-echo-a-andrea-taboada-en-vivo-del-estudio-de_103018