Sorpresa: famosa actriz reveló que tiene un hijo transgénero

Miércoles 27 de Junio de 2018, 08:03

Cynthia Nixon, de "Sex and the City", reveló que tiene un hijo transgénero.



Cynthia Nixon, mejor conocida como "Miranda" por su papel protagónico en "Sex and the City", sorprendió a todos sus seguidores con un inesperado anuncio. En el Día de Acción para los Trans, Nixon saludó a su hijo Samuel, quien hace 21 años había nacido como Samantha.

"Estoy orgullosa de mi hijo Samuel Joseph Mozes (apodado Seph), quien se graduó de la Universidad este mes. Lo saludo a él y a todos los que están marcando el #TransDayofAction", escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

Samuel es hijo de la estrella de "Sex and the City" y de su ex pareja, Danny Mozes, junto a quien estuvo casada 15 años. Además de Seph, también fueron padres de Charles, quien tiene 15 años.

Actualmente la actriz se encuentra en pareja con Christine Marinoni, con quien pasó por el altar en 2012. Ambas son madres de un niño de 7 años llamado Max Ellington. Tanto Nixon como su mujer son fervientes defensoras de los derechos LGBTI (Lesbianas, gays, bisexuales, transexuales e intersexuales) y hace dos días se mostraron unidas en una marcha a favor de la causa.

Mirá la foto:




Fuente: https://tn.com.ar/show/basicas/cynthia-nixon-de-sex-and-city-revelo-que-tiene-un-hijo-transgenero_878446