Referentes del PRO en el interior

Miércoles 17 de Junio de 2015, 09:17





En Aguilares se realizó el Primer Encuentro de Referentes del PRO del interior, quienes plantearon las problemáticas de sus regiones y debatieron sobre las estrategias con vista a las próximas elecciones.

El Encuentro sirvió como lanzamiento de los candidatos del PRO del Oeste tucumano. Participaron del mismo el ingeniero Luis Brodersen, candidato a legislador, y los candidatos a intendentes Juan Barrero (Aguilares), Américo Páez (Monteros), Brígido Mamaní (Tafí del Valle), Mauricio Aparicio (Las Talitas) y Carlos Barrionuevo (La Cocha).

También estuvieron presentes "Elby" Cano y Janeiro Parache, candidatos a intendente y concejal de Juan Bautista Alberdi, respectivamente, del partido provincial Verde Ecológico que apoya la nomina legislativa del PRO Oeste.

Sorprendió la presencia del candidato a intendente de La Cocha, el radical Daniel Hoffman, y la del  párroco de Aguilares, presbítero Rodolfo Apud, quien bendijo la reunión y a los presentes.

Además estuvieron presentes casi 20 candidatos a delegados comunales del Sur: Oscar Villagra (Mollar), Fernando Molina (San Ignacio) Yessica Cerezo (San José de la Cocha), Mauricio Cortez (Los Sarmientos), Hugo Chaile (Amaicha del Valle ) “Lucy” Vázquez (Santa Ana), Javier Castillo (Acheral), María Acosta (Rumi Punco), Daniel Molina (Huasa Pampa), Daniel Ocampo (Villa Belgrano), Michel Campo (La Trinidad), Manuel Posivylko (El Sacrificio) Maximiliano Moya (Colalao del Valle), Jorge Pérez (San Pablo) y Ariel Moran (El Polear).

Brodersen expresó que el objetivo principal es cambiar a los nombres y hombres que hoy gobiernan. “Después de 12 años de este gobierno, cualquiera sea la cara que ahora adopten para ofrecerse como nueva alternativa, no podemos esperar cambios, solo podemos esperar lo que vinieron haciendo hasta ahora. Los cambios los vamos a hacer nosotros”.

“Todos los que estamos acá apoyamos un cambio. A nivel nacional estamos con Mauricio Macri convencidos de que en octubre será nuestro nuevo presidente, y para Tucumán apoyamos la formula Cano-Amaya, que estamos seguros que va a triunfar el próximo 23 de agosto. Para esto estamos trabajando fuertemente y por eso esta reunión, para que nos conozcamos mejor para poder dar esas dos grandes batallas” finalizó el candidato.