Revelación de supuestas primas de la mamá de Luis Miguel

Lunes 02 de Julio de 2018, 08:29

Ada Molina Basteri y Flavia Basteri afirmaron haber visitado a Marcela Basteri en el Hospital Moyano.



Hace apenas dos meses atrás, la aparición de una mendiga en una esquina de Buenos Aires hizo creer que podía tratarse de Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel.

Y, si bien luego esto fue desmentido por la propia mujer en cuestión, ahora su historia vuelve a reflotarse a partir del testimonio de tres supuestas primeras del cantante mexicano, quienes, invitadas a Secretos Verdaderos, el programa que conduce Luis Ventura por América, aseguraron haberla visto en el Hospital Moyano.

"A partir de la aparición de la mendiga, ¿ustedes creyeron en la historia, ustedes la vieron parecida a la mendiga de San Telmo? A ver, vamos a dejar claro, ¿por qué desaparece de la calle la mendiga de San Telmo?", preguntó el conductor.

"Entré pero no dije quién era, dije que iba a ver a Onorina Montes, porque estaba en el Hospital con ese nombre", aseguró Ada Molina Basteri, una de ellas.

"Cuando él le hace la entrevista ella figura como Castro y el hospital ingresa como Onorina. Entonces, ¿quién la rescata de la calle y la hace entrar al hospital?", intervino Flavia, otra de ellas.

"A ver, a lo mejor Onorina Castro es el nombre de fantasía que se incorpora para eludir el asedio, porque ahí, tengo entendido, vos le preguntaste algo con respecto a Basteri, y tuviste una respuesta contundente de ella", afirmó Ventura.

"Ahí todo se me descontrola a mí con la respuesta de ella. Yo no dije quién era, le dije que iba a verla porque familiares míos la conocían y que le llevaba una flor, chocolates, lo cual no aceptó. Me dijo quiénes eran que la conocían y le dije Sergio y Adua, eran amigos tuyos y te conocen. Le digo ¿querés ver fotos?, le mostré fotos, se detuvo a verlas, hasta que la policía se acercó y me dijo guardá el celular", contó Ada, quien, al ser consultada por el periodista sobre el por qué de la presencia policial, aseguró que era porque estaba custodiada.

"Que yo sepa en el Moyano no debería haber policía", dijo Ventura.

"No sé si a ella, pero cuando entra alguien preguntando por ella y la vas a ver, aparece la policía. Yo fui con un amigo, y mi amigo incluso filmó. Cuando estamos saliendo, que está la médica, y hay un enfermero, viene la chica de seguridad y le dice doctor, el chico filmó, hágale borrar el video, porque dice que no se puede filmar adentro", relató Ada.

"Yo cuando mi prima me llama y me dice prima, tenés que ir a verla, me dice no sabés, es igual, tiene todas las características. Bueno, coordinamos un día y fuimos a verla. Yo no fui como que la conocía de la calle, pregunté por Onorina Castro y me dijeron por qué la querés ver, y le dije, porque a mí me parecía que era mi tía", afirmó Flavia.

"Me dijeron a ver un segundito, entró un médico, se puso a charlar con seis médicos más diciendo que no me dejen entrar, y mi prima me dice ’prima vamos’. La sigo, como ella ya había ido al lugar, le dice a uno de los policías entramos a ver a Onorina, y me dice ahí está. Ella se queda entreteniendo a la policía, yo doy la vuelta, ella estaba comiendo, y cuando la veo de frente se me puso la piel de gallina, me pareció verle los ojos a mi papá", concluyó.




Fuente: https://www.infobae.com/teleshow/paso-en-la-tv/2018/06/30/supuestas-primas-de-la-mama-de-luis-miguel-aseguran-que-esta-viva-y-en-la-argentina/