Video: el príncipe Harry rechazó en público la mano de Meghan

Martes 03 de Julio de 2018, 19:24





A dos meses de haberse casado con el príncipe Harry sigue intentando ajustarse al estricto protocolo de la realeza británica. Se sabe que los royals viven en un mundo de reglas y normas implícitas en las que hay que saberse mover como pez en el agua o quedar en off side.

Por segunda vez en pocos días, la exactriz de Suits tuvo pequeños deslices en actos oficiales. Cosas que pueden parecer nimias o insignificantes para la mayoría de los mortales, pero que en Inglaterra le valieron una avalancha de críticas.x

Hace unos días, en presencia de la reina Isabel II, Meghan cruzó las piernas después de sentarse. Este simple gesto está prohibido para las mujeres de la familia real, que tienen que asumir otras posturas corporales: la llamada Duquesa (las rodillas y los tobillos juntos con las piernas a un lado) o la Cruzada de Cambridge (rodillas pegadas y tobillos cruzados). Antes de eso había sido criticada por subir antes que la monarca a un auto.

Meghan y un pifie en un acto oficial: cruzó las piernas.
Meghan y un pifie en un acto oficial: cruzó las piernas.

Las formas en las que las mujeres de la realeza deben sentarse, según el protocolo.
Las formas en las que las mujeres de la realeza deben sentarse, según el protocolo.

La última de Meghan fue intentar tomar de la mano a su esposo, un gesto cariñoso que él, mucho más consciente del protocolo evitó. Simuló arreglarse la manga de su traje para no entrar en contacto. El hecho ocurrió durante un evento en el palacio de Buckingham con jóvenes líderes.

Si bien algunos intentaron comparar la situación con el desplante que le hizo Melania Trump al presidente de Estados Unidos, en la pareja de recién casados no se refleja ninguna tensión. Todo lo contrario, en las fotos al menos, se los ve tan enamorados como siempre.



Fuente: https://tn.com.ar/internacional/video-el-principe-harry-rechazo-en-publico-la-mano-de-meghan-markle_880136